VIRAL

Joven se hace VIRAL al cambiar sus plantas y arbolitos por despensa

La publicación la hizo un usuario de Facebook, en la que pidió apoyo para el joven jardinero que se encuentra en la colonia Lindavista, al norte de la CDMX

TENDENCIAS

·
Joven se hace VIRAL al cambiar sus plantas y arbolitos por despensa.Foto: FB Gabriel Sertor

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, muchas personas han sufrido los estragos económicos que esto ha provocado en el país, ya sea por cierre de varios establecimientos, las bajas ventas o al ser despedidos de sus empleos, por lo que buscan otras alternativas para generar dinero y, de esta manera, subsistir y mantener a la familia, si es el caso.

Por tanto, las personas que perdieron su trabajo y/o su negocio tuvo que cerrar por la disminución en las ventas, tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad y buscar alternativas para conseguir dinero o simplemente tener algún alimento que comer.

El joven que cambia plantas por despensa

Tal es el caso de un joven que se viralizó en redes sociales, ya que ofrece plantas y árboles a cambio de despensa o lo que le gusten dar.

Se trata de un jardinero que con tal de que le den alimentos y algunos pesos, él ofrece los arbolitos y las plantas, siendo así que la publicación de un usuario de Facebook llamado “Gabriel Sertor”, en la que pide que apoyen al joven, se volvió viral rápidamente.

En la imagen compartida se aprecian las plantas y los árboles sobre una avenida, así como una camioneta con una manta atrás en la que se lee lo siguiente: “Cambio mis arbolitos x despensa o lo que guste apoyar”.

¿Dónde se encuentra?

El usuario que realizó la publicación indicó que el joven se encontraba afuera de una escuela del Instituto Politécnico Nacional (IPN), sobre la avenida Miguel Bernard en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México, y si pasaban por la zona, pedía que lo apoyaran, porque hay mucha gente que necesita ayuda.

Aunque lleva algunas semanas que la imagen fue publicada en redes sociales, hace unos días fue cuando se viralizó la información, teniendo muchos Me Gusta, comentario y siendo varias veces compartida.

Con ello se espera ayudar al joven jardinero y que éste pueda recibir la despensa o alguna otra ayuda que le beneficie a él y a su familia.

Con información de medios.

atm