PERROS

¡Ya no hay respeto! Con violencia, roban perrito a niño de 10 años: VIDEO

El perro es un bull dog francés, de 4 años de edad, su nombre es “Manchitas” y fue entrenado en tareas de seguridad

TENDENCIAS

·
Con violencia, roban perrito a niño de 10 años: VIDEO.Foto: (Ilustrativa) Tomada de internet

Muchas personas consideran como parte de la familia a sus mascotas, gracias a la convivencia diaria y tan cercana que existe entre ambas partes. De hecho, a veces, las tratan como si fueran un ser humano, ya que les compran ropa, zapatos, comen en la mesa, están dentro de la casa, entre otros aspectos, que se dan más con los perros y hasta en algunos gatos.

Por tanto, al ser como un integrante más de la familia afecta si les pasa algo, ya sea una enfermedad, un accidente, que desaparezca o pierda la vida, provocando momentos dolorosos para los dueños de los animales. Así como le pasó a un niño que sacó a pasear a su perro y se lo robaron en la calle.

Momento en roban al perro

A través de redes sociales circula un video en el que se puede ver el momento en que sujetos le quitan el perro de raza bull dog francés, al caminar por las calles de Irapuato, Guanajuato.

En la grabación que dura 29 segundos, se observa a dos personas que se dirigen a donde se encuentra el niño de 10 años y otro adulto que lo acompaña. Uno de ellos los amenaza y muestra lo que parece un arma punzocortante, les quita al can y se va. Al parecer, otro cómplice camina atrás de los delincuentes giran por una calle y se retiran del lugar.

Tanto el pequeño como el adulto intentaron perseguir a los delincuentes y rescatar al perrito, pero éstos huyeron en una camioneta modelo Windstar, así lo dio a conocer Telediario.

Más datos sobre el perro

Tras este hecho, dieron a conocer que el perro tiene 4 años de edad, se llama “Manchitas” y fue robado a una cuadra de la presidencia municipal de Irapuato.

 

 

Según medios locales, “Manchitas” fue entrenado en tareas de seguridad en la Escuela Canina Kaneros y que las autoridades ya están buscando a los responsables.

El video del robo del perrito ha generado indignación en redes sociales, no solo porque se llevaron al animal, sino la manera tan violenta de actuar de los ladrones al quitarle su mascota a un niño de 10 años. Entre los comentarios que se pueden leer destacó el siguiente: “Ya ni a los perros respetan”, acompañado de un emoji enojado.

atm