INMIGRANTES MEXICANOS

Estudiante se toma FOTOS de graduación en el campo donde trabajan sus padres

Jennifer Rocha está orgullosa del trabajo de sus padres, por eso acudió al campo a tomarse sus fotos de graduación

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram @branden.shootsCréditos: Foto: Instagram

Los padres siempre están orgullosos de sus hijos, sobre todo cuando estos alcanzan una meta. Lo siento es que los primogénitos siempre estarán agradecidos con su familia quien los apoyó para lograr sus objetivos personales y académicos. 

Un ejemplo de ello, es esta estudiante de San Diego, California quien acudió al campo donde trabajaban sus padres para tomarse sus fotos de graduación. Las imágenes se han hecho virales rápidamente en redes sociales debido al sentimiento que provocan en los usuarios

Jennifer Rocha, radicada en Coachella, estudió en una universidad del estado y decidió dedicar las fotos de graduación a sus padres, quienes son migrantes mexicanos que trabajan en un campo de cultivo.

Para que su familia fuera parte de este momento tan especial, Rocha  los incluyó en las imágenes, pues fueron su padre y su madre quienes le enseñaron la importancia de obtener una educación.

Las instantáneas muestras a la joven en un sembradío luciendo su toga y birrete que llevan el nombre de la Universidad de California en San Diego. En una de las tomas, Jennifer hace entrega de su diploma a sus padres. 

De acuerdo a medios locales, Rocha comenzó a trabajar en el campo cuando estaba en el tercer año de la escuela secundaría ubicada en su poblado. La joven trabajaba todas las semanas durante la noche sembrando fresas para ayudar a su familia con el sustento. 

La futura graduada indicó que sus padres le dijeron a ella y a sus hermanos que aprovecharan y le pusieran empreño a los estudios, esto para que no tuvieran que trabajar en el campo como ellos lo hacían. 

El próximo sábado Jennifer Rocha se graduará de licenciatura en Sociología con énfasis en Derecho y Sociedad. La alumna ha dicho que su objetivo es dedicarse a la aplicación de la ley.

mfa