LOKI

Loki: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el segundo capítulo de la serie de Marvel?

Esta es la tercer serie de Marvel Studios para Disney Plus, después de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie de Disney Plus "Loki". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego del estreno del primer episodio de “Loki”. la serie más nueva de Marvel Studios, miles de seguidores del universo Marvel se quedaron con muchas dudas y con varias teorías sobre lo que pasará más adelante.

Si lo que buscas es ponerte en primera fila para ver su estreno del segundo capítulo, debes saber que este arribó a Disney Plus desde la madrugada de este miércoles.

Cambian los viernes por los miércoles

El siguiente capítulo se estrenó en México a través de Disney Plus desde este miércoles 16 de junio a las 2:00 de la mañana, tiempo del centro del país.

Este nuevo episodio forma parte de una temporada que estará conformada por solamente de seis entregas, las cuales se irán estrenando semanalmente cada miércoles, de la misma forma que otras series de Marvel Studios como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

¿Qué debo saber de “Loki”?

Los acontecimientos que se cuentan en esta serie forman parte de la Fase 4 del MCU y están ubicados cronológicamente tras los eventos sucedidos en Avengers, cinta en la que se muestra al Loki de una línea del tiempo alterna utilizó el Teseracto para escapar de su realidad.

Por otro lado, tras ver el primer episodio, se sabe que este hecho provocó un evento Nexus, es decir una  alteración en la Sagrada Línea del Tiempo. situación que llevó a la Autoridad de Variación Temporal a atrapar y someter a Loki, “Dios del engaño”.

Al final de este primer episodio, se descubre una variante de Loki se encuentra causando estragos entre dimensiones temporales, sin embargo esto puede cambiar por los giros de tuerca de Marvel Studios.

mavr