DISNEY PLUS

Disney Plus y Pixar preparan el estreno de “Luca”, película ideal para el verano | VIDEO

Disney Plus sigue sorprendiendo a sus usuarios y luego del éxito de "Loki" y "Cruella" llega a la plataforma la película "Luca"

TENDENCIAS

·
Disney Plus y Pixar estrenarán "Luca" este verano. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Disney Plus estrenó en junio algunas de las cintas y series más esperadas, entre ellas están "Loki" como parte de las miniseries de Marvel, y "Cruella", que de manera simultánea llegó a las salas de cine con un gran éxito. Ahora dan la bienvenida al verano con la película "Luca" junto a Pixar. 

Disney Plus sigue sumando éxitos con cada uno de los estrenos en su plataforma de streaming, aunque se rumoraba de una pérdida de popularidad, la serie "Loki" y todas las de Marvel han dado un nuevo aire para los usuarios que buscan sedientos cada más más contenido. 

Ahora Disney Plus y Pixar buscan sorprender a los niños, quienes podrían resultar un público más exigente y que ya iniciaron la cuenta regresiva para la llegada de la cinta "Luca", una película que será exclusiva de streaming y completamente gratis para los usuarios de la plataforma. 

"Luca" llega a Disney Plus. Foto: Instagram 

La llegada de "Luca" a Disney Plus 

La cinta relata las aventuras de Luca, quien en su trayecto conoce a Alberto y se convirtiese en su mejor amigo, aunque hacen una gran amista don Giulia le esconden un gran secreto: son “monstruos marinos”.

La cinta se inspira en un pueblo costero de la Riviera Italiana, donde Luca y Alberto viven una gran aventura de verano repleta de helado y pasta. Aunque, ellos viven en otro mundo que está bajo el agua y al salir a la superficie toman forma humana y con ello pueden mezclarse para hacer nuevos amigos.

“Luca” es la cinta 24 de Pixar y está dirigida por el nominado al Oscar Enrico Casarosa y la productora Andrea Warren. La cinta llegará a Disney Plus el próximo 18 de junio, con lo que también le darán la bienvenida al verano acompañando y dando una gran lección a los pequeños.

Con información de medios 

cvg