Si creías haber visto todas las temáticas posibles para una fiesta de cumpleaños, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, la pequeña North West tuvo una celebración con todo adornado de “popó”.
¿Es real?
A pesar de tener una vida llena de lujos, la pequeña North no eligió una temática normal de las niñas de su edad para su fiesta, pues en lugar de ser una princesa o tal vez una sirena, ella prefirió el emoji de popó.
Así es, de acuerdo con las imágenes que compartió su madre en su cuenta de Instagram, North decidió tener una celebración algo “sucia”, pero muy divertida, pues los adornos y todo estaba lleno del emoji de popo.
Pero eso no fue todo, pues incluso la festejada se disfrazó de una popó, al igual que todas sus amigas, quienes al parecer estaban muy divertidas y contentas con su pequeña amiga.
A su vez, los adultos tampoco se salvaron del disfraz café, pues también hay gente grande portando el traje de popo que los niños usaron en el festejo.
North cumple 8 años
Por su parte, la guapa Kim no dudó en dejar un lindo mensaje para su hija en las redes sociales, pues al ser su hija mayor y cumplir 8 años de edad, se sintió sumamente conmovida.
"Mie pequeña North algún día leerás todas estas cartas que he hecho para ti", escribió Kim y agregó que está haciendo un libro con todos sus lindos mensajes, el cual piensa entregarle en un futuro cuando comprenda bien las palabras de su madre.
Con información de Elle
PAL