VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Espectacular! Meteorito “ilumina” el cielo durante partido de baseball infantil

El paso del meteoro fue confirmado por el servicio meteorológico de los Estados Unidos; surcó el cielo durante unos segundos y luego desapareció

TENDENCIAS

·
Video Viral.El meteorito tomó por sospesa a los asistentes a este juego, así como a los habitantes de Jacksonville en los Estados Unidos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Como si hubiera sido sacada de una película, una curiosa escena fue captada en video por uno de los asistentes a un partido de baseball infantil en Jacksonville en los Estados Unidos, cuando un extraño y luminoso objeto surcó los cielos el pasado 9 de junio, desatando el asombro de los presentes.

La peculiar escena tuvo lugar el pasado 9 de junio, siendo captada por habitantes de esta localidad estadounidense y siendo captado en video por Mark Rose, uno de los padres de familia que asistió al partido para ver jugar a su hijo de seis años.

En las imágenes que posteriormente fueron compartidas en Internet, se logra apreciar como el extraño objeto, el cual después se confirmó se trataba de un meteorito, surca el cielo nocturno de Jacksonville y tras unos segundos en los que iluminó la penumbra de la noche, desaparece en la oscuridad.

Tras lo impactante que resultó para los asistentes avistar este cuerpo celeste “iluminado” el cielo, en la grabación se logra escuchar las reacciones de asombro de varios de los padres que se concentraban en las gradas, mientras que algunos pequeños, concentrados en el juego, ni siquiera se dan cuenta de lo sucedido.

Servicio Meteorológico Nacional confirmó el paso del meteoro

A pesar de que en un inicio se desconocía el origen y naturaleza del extraño objeto, posteriormente el Servicio Meteorológico Nacional en Tampa Bay, confirmó el paso del meteoro.

Incluso el fenómeno astronómico fue captado a lo largo de la costa atlántica de Florida, desde Jacksonville Beach hasta el sur de Miami.

Cabe señalar que no solo los asistentes al juego de baseball captaron el fenómeno, sino que también varios habitantes de Florida notaron el peculiar objeto que también fue captado por cámaras de seguridad de algunos vecinos que han compartido el momento en sus redes sociales.

En un segundo video incluso se aprecia cómo el meteorito se aproxima para hacer impacto con el suelo, sin embargo, antes de tocar tierra estalla en el aire generando un gran destello que fue captado en video.

SSB