CERDO

Así fue como un CERDITO se convirtió en un ENORME animal de 150 kilos | VIDEO VIRAL

Una joven creyó que había adquirido un cerdo miniatura hasta que notó que no dejaba de crecer

TENDENCIAS

·
El cerdito era tan tierno y pequeño que la joven china creyó que no crecería. Foto: CapturaCréditos: Captura

En redes sociales se ha viralizado la historia de un tierno cerdito bebé que creció de manera monstruosa en solamente tres años, pues ahora pesa alrededor de 150 kilogramos.

¿Quién es el lindo cerdito?

Una joven china decidió comprar un mini cerdito como mascota, pues pensó que no crecería demasiado y sería muy fácil cuidar el tierno animal.

Sin embargo, el cerdito identificado como Bánh chưng, lo que se traduce al español como “pastel de arroz negro”, creció demasiado, mucho más de lo que su dueña pensó.

Actualmente el cerdo mide alrededor de metro y medio, además, pesa 150 kilos, lo que dejó claro a su dueña que de miniatura no tiene nada.

¿Cerdito miniatura?

De acuerdo con RT, la dueña de Bánh chưng reveló que ella lo compró porque le dijeron que era una raza miniatura que no crecería debido a que fue modificada para quedarse en ese tamaño.

Pero, con el paso de los meses el cardo no dejó de crecer a lo largo y a lo ancho hasta llegar a su tamaño actual.

De hecho, este no es el primer caso que ocurre en el país asiático, pues ya son varias personas las que han sido engañadas con estos anuncios pensando que los cerditos se quedarán chiquititos.

A pesar de esto, todavía son muchos los que son engañados con estos anuncios y adquieren cerdos pensando que son miniatura.

Con información de RT

PAL