Haz tu denuncia aquí
VIRAL

¡Igual que a Pinocho! Ballena se traga a un pescador y después lo escupe; vive para contarlo

El hombre declaró como se presentó el extraño suceso en el que la ballena intento comérselo

TENDENCIAS

·
Es un extraño suceso pues las ballenas jorobadas no se comen a las personas.Especial

Como si fuera sacado de la historia de “Pinocho”, un pescador relató el terrible momento que vivió en el mar cuando una ballena jorobada intentó convertirlo en su comida.

El hombre fue sorprendido por el animal marino quien se lo “tragó” por unos segundos, pero después lo escupió, para su fortuna. Según relata Michael Packard en sus redes sociales sintió que estaba en el cuento de "Pinocho".

Los hechos sucedieron en Provincetown, un poblado que se encuentra a 200 kilómetros de Boston, Michael se encontraba atrapando langostas en Massachusetts, Estados Unidos cuando fue sorprendido por el gigantesco animal, que no dudo llevárselo a la boca, el hombre logró ponerse a salvo para contar su historia.

Packard explicó que la ballena lo tuvo en su boca por alrededor de 40 segundos, fue ahí donde pensó que moriría, pero para su sorpresa el animal lo escupió al mar, dijo que tenía algunos moretones en la piel, pero afortunadamente no hubo huesos fracturados, también agradeció a los salvavidas de Provincetown quienes lo auxiliaron y llevaron con bien hasta el hospital, donde médicos manifestaron que no tenía ninguna herida de gravedad.

La noticia rápidamente se hizo mediática y según informes Packard el viernes introdujo al mar en un barco con la intención de pescar, actividad que regularmente realiza, cuando revisaba una de las redes fue encontrado sorprendido por la ballena.

Los familiares de la víctima dieron a conocer que se encontraba en buen estado de salud, en comparación de todo lo que hubiera podido pasar, su madre dijo que era un hombre muy afortunado.

Según expertos en animales marinos las ballenas jorobadas no comen personas, por lo que se trata de un extraño caso y un suceso inaudito, el hombre dijo que probablemente la ballena estaba en busca de comida y lo único que deseaba era parte de los peces que Packard tenía en posesión. 

Vivió para contarla. Foto: especial

GB