Domingo 20 de Junio 2021
CUMPLEAÑOS

Hombre cumple 78 años y realiza fiesta con temática de cerveza con caguamas como regalo

El abuelito celebró a lo grande su cumpleaños y recibió de cada uno de sus nietos una caguama como regalo

Fiesta con caguamas como regalo de cada uno de sus nietos. Foto: Especial
Fiesta con caguamas como regalo de cada uno de sus nietos. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El video de la celebración por el cumpleaños número 78 de un abuelito se hizo viral en redes sociales, pues fue organizada por sus hijos con la temática de cerveza, la bebida favorita de su padre y, como señalaron que ya es tradición, recibió como regalo caguamas. 

Para muchos los cumpleaños son motivo de gran celebración, sobre todo luego de que por un tiempo familias enteras permanecieron separadas debido a la emergencia sanitaria, algo que los hijos de Don Silvio se tomaron muy en serio y decidieron hacerlo a lo grande. 

El hombre de 78 años de edad fue la envidia de muchos internautas, quienes desearon ser él por la temática de su cumpleaños donde todo estuvo relacionado con cerveza y, como regalo, recibió caguamas por parte de sus nietos. 

“El regalo para mi abuelito siempre ha sido una caguama por nieto”, escribió la joven que compartió el video en su cuenta de Facebook, mismo que ya tiene más de mil reproducciones y tiene más de un millón de reproducciones. 

En el clip se puede ver la felicidad del hombre, quien además tiene un pastel de cumpleaños con una cerveza como decoración. También tiene la marca favorita de su bebida, mientras cantan las mañanitas se acercan a él sus nietos para darle su caguama como regalo. 

Felicitan a Don Silvio 

En redes sociales el video del abuelito se hizo viral y los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos destacan los internadas que no duraron en felicitar al abuelito por sus 78 años de edad. 

“¡Qué se la pase bonito!”, “¡Qué gran idea me diste!” y “Quien fuera Don Silvio”, fueron algunos de los comentarios que el hombre recibió en Facebook, sin embargo, el video ya circula en Twitter e Instagram, donde también lo han felicitado. 

Con información de medios 

cvg