Lunes 21 de Junio 2021
OVNIS

Jaime Maussan adelanta que Senado de EU publicará información del fenómeno OVNI que "cambiará la historia"

Por una ley, aprobada por Donald Trump, varias instancias de gobierno deben presentar las pruebas que tengan de unidades aéreas no identificadas.

El experto en el fenómeno OVNI no mencionó cómo supo que se publicará la información. Foto: Especial.
El experto en el fenómeno OVNI no mencionó cómo supo que se publicará la información. Foto: Especial.
Escrito en TENDENCIAS el

La verdad sobre la vida en el espacio será revelada. O al menos eso asegura Jaime Maussan, el experto mexicano en temas de OVNIS y vida extraterrestre, pues sostuvo que hoy el Congreso de los Estados Unidos desclasificará y será de acceso público información confidencial relacionada con este fenómeno.

Maussan refirió que esta información podría “cambiar la historia de la humanidad”. Agregó que los legisladores presentarán las conclusiones a las que han llegado después de analizar las evidencias que han sido proporcionadas por diversas agencias de seguridad. Los fans del también presentador se dijeron muy nerviosos por la posible revelación. 

Jaime Maussan considera que las autoridades negarán la vida alienígena

El experto en analizar el fenómeno OVNI aseguró que “probablemente serán dadas a conocer parte de estas pruebas para que el pueblo de los Estados Unidos y del mundo conozca la realidad de este fenómeno”, pero el Senado de aquel país se negará a aceptar que los avistamientos se tratan de seres de otro planeta.

¿Por qué los legisladores harían algo así?

Una legislación aprobada en diciembre del 2020, por el entonces presidente Donald Trump, estipula que el Departamento de Defensa y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional debían entregar un informe no clasificado sobre objetos voladores no identificados al Congreso dentro de seis meses.

El informe sólo recabará toda la información de esas unidades aéreas. Tendrá pruebas e imágenes que han sido recopiladas por la Oficina de Inteligencia Naval, el FBI y el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados. El año pasado se revelaron algunos videos que dejaron a todos sorprendidos.

No obstante, en realidad lo que se pretende con el análisis e informe es “detectar, analizar y catalogar los objetos que podrían representar una amenaza real para la seguridad nacional del país”. Además, bajo la lógica militar estadounidense, los OVNIS pueden ser aeronaves de otros países y no necesariamente extraterrestres.

msb