CRUELLA

Cruella: Esta es la historia de Buddy, el perrito que se ha robado el corazón de la audiencia

El perro vagaba por las calles de Chipre hasta que, en febrero de 2019, fue rescatado por una organización benéfica

TENDENCIAS

·
Cruella.El perrito de la película no siempre fue una mascota feliz, su historia fue muy triste durante sus dos primeros años de vida. Foto: Twitter @graslandbunny Créditos: Twitter

El reciente estreno de Cruella ha captado la atención de la comunidad internacional debido a lo impactante de la historia y de los efectos especiales. Basada en una de las villanas más terribles de Disney, Cruella de Vil, esta película es una comedia criminal que ha logrado sorprender hasta al más escéptico espectador. La primera aparición del personaje fue en 1956, en la película animada "Los Ciento y un Dálmatas", posteriormente pudimos ver la adaptación en la pantalla grande con Glenn Close.

La antagonista también apareció en la serie "Once Upon a Time" interpretada por Victoria Smurfit.  No fue hasta el 18 de mayo de 2021 que la malvada diseñadora regresó a la pantalla del cine cuando Emma Stone fue elegida para protagonizar el live action. A pesar del desconcierto que esta decisión generó en gran parte del público, la filmación y producción de la película continuó hasta llegar al cine. Hasta el momento, la cinta ha sido todo un éxito y se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia. 

Emma Stone fue elegida para interpretar a la villana. Foto: Twitter @tayIenasunshine

El mejor compañero

Es en esta misma cinta donde aparece "Buddy", quien se llama "Bobbie" en la vida real, el perrito que ha logrado robarse el corazón de todo el elenco, incluida la actriz principal. Fue Emma Stone quien, en una conferencia de prensa, aseguró que es un perro estrella y lo describió como el perrito más lindo y dulce que ha conocido en su vida. Estas declaraciones son impactantes puesto que Emma ha tenido varias mascotas y ha amado a cada una de ellas. 

La convivencia en el set durante las grabaciones y detrás de cámaras hizo que la actriz cayera rendida ante los encantos de Bobbie. El perrito también quedó fascinado con Emma y cada que la veía se emocionaba demasiado. Sin embargo, Bobbie no siempre fue una mascota feliz, de hecho su historia es bastante triste. El perro vagaba por las calles de Chipre hasta que, en febrero de 2019, fue El perro vagaba por las calles de Chipre hasta que, en febrero de 2019, fue rescatado por una organización benéfica.  por una organización benéfica. 

Bobbie es un perrito rescatado. Foto: Twitter @ale_crazylove

¿Cómo llegó a Hollywood?

A pesar de que ya no se encontraba deambulando, la vida del perrito siguió complicándose debido a que nadie lo quería adoptar por ser un perro grande. Un día, Julie Tottman lo encontró y cambió su destino para siempre. La amante de los animales, además de dedicar su vida a ellos, también audiciona y entrena a las mascotas que podemos ver en las películas. De hecho, ella fue la encargada de entrenar a las lechuzas que aparecen en Harry Potter, así como al gato de Hermione y el perro de Hagrid. 

Ella vio en Bobbie el talento que Cruella necesitaba para ser el siguiente éxito taquillero de Disney y así fue. Julie llevó a su nuevo amigo al set y no hubo vuelta atrás. La entrenadora declaró que el perrito es uno de los más dóciles para trabajar, es natural y realiza una actuación digna de un profesional. De acuerdo con Julie, es sencillo trabajar con animales rescatados debido a que ellos ya vieron todo lo malo y solo están agradecidos con aquellas personas que los salvaron, así que son los más cariñosos, leales y trabajadores. 

Bobbie fue rescatado por Julie Tottman. Foto: Twitter @jesusbritto

aar

Temas