ESPECTÁCULOS

ADELE Antes y Después: Bajar de peso no era su prioridad, ¿aplicó el “revenge body”?

En Instagram publicó cómo se sentía al respecto de los cambios y la galería la llamó “Thirty Free”.

TENDENCIAS

·
cambios Adele.Antes y después, su prioridad no era bajar de peso.

Adele antes y después ha roto paradigmas, ahora que cumplió 33 años, como parte del festejo, publicó en sus redes sociales fotos que muestran que los cambios continúan, además de recordarnos a la Adele delgada que ahora identificamos.

En Instagram publicó cómo se sentía al respecto de los cambios y la galería la llamó “Thirty Free”. En las fotos se ve alegre luciendo un traje de baño colorido con estampado.

La cantante británica bajó más de 40 kilos debido a que se mantuvo en una estricta dieta. Desde el año pasado, Adele sorprendió con su gran transformación física.

La cantante publicó una foto donde se le ve muy delgada a comparación de como empezó su carrera artística en 2008. Detalló que el resultado fue parte de un estricto plan de alimentación y un duro entrenamiento.

Alan Carr, uno de sus amigos cercanos, dijo a The Post que, a pesar del perfil bajo que ha mantenido Adele, ha estado trabajando en su nuevo disco.

¿Adele aplicó el Revenge Body?

El Revenge Body es la alusión a un reality donde se muestra la transformación de Khloé Kardashian para adquirir un estilo de vida saludable. Por esa razón, se le relaciona con los cambios físicos que ha experimentado la cantante Adele durante los últimos años.

Adele no solo bajó varios kilos, también cambió su estilo para hacerlo más juvenil. En sus primeros álbumes aparecía con un estilo sobrio, portando gabardinas y el cabello casi siempre amarrado.

De esta forma parecía una mujer mayor de lo que realmente era. Con su éxito “Rolling in the Deep”, a los 21 años de edad, su estilo era más elegante.

Adele compartió que uno de sus secretos para lucir más delgada ha sido la dieta sirtfood, creada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten. 

La dieta de Adele se basa en alimentos que contienen enzimas sirtuinas que aceleran el metabolismo y reducen la inflamación del estómago.

La cantante usó este método para perder peso y restringir el consumo a mil calorías diarias durante la primera semana. Como parte de la rutina de alimentación, las calorías se reparten en tres jugos de verduras y una comida que incluye pavo, pollo, fideos o perejil.

Adele antes y después, no se limita exclusivamente a su pérdida de peso, que sin duda la hace ver más delgada y atractiva, sino también a un cambio en su estilo y forma de vida actual.

chp