EZRA MILLER

Ezra Miller INTERPRETARÁ a Salvador Dalí en nueva PELÍCULA BIOGRÁFICA

La película biográfica ya ha terminado las grabaciones, así que se esperan pronto más detalles

TENDENCIAS

·
Ezra Miller hará el papel del pintor en su edad más joven. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El actor Ezra Miller, conocido por su papel de Flash en la “Justice League”, será quien interprete la nueva película biográfica de Salvador Dalí.

Hasta el momento, solamente se ha confirmado la participación de Miller y del actor y ganador del Óscar, Ben Kingsley, pero se cree que pronto revelen más detalles al respecto.

“Daliland”

La historia abordará los últimos años de matrimonio entre el pintor español y su esposa, cuando su amor comienza a fragmentarse, además, la película estará ambientada en la década de los setentas y estará localizada entre España y Nueva York.

Sin embargo, Ezra Miller protagonizará al icónico pintor solamente en su edad más joven, ya que el encargado de hacer a Dalí de una edad mayor, será Ben.

Por otro lado, Daliland será dirigida por Mary Harron , a partir de un guión de Harron y John C. Walsh

Barbara Sukowa , Christopher Briney, Rupert Graves , Andreja Pejić , Suki Waterhouse y Mark McKenna serán otras estrellas que se esperan en el reparto.

No hay fecha de estreno

A pesar de que esta película comenzó su filmación desde finales del 2018, hasta el momento no se ha revelado nada sobre la fecha de estreno, pero aseguran que ya han terminado con las grabaciones, así que pronto podría haber más detalles.

Cabe señalar que hace un año, el actor Ezra Miller se vio envuelto en un escándalo al golpear a una fan cuando se encontraba en estado de ebriedad, pero nunca habló al respecto aunque fue cancelado en redes sociales.

Con información de Cineculto y Elle

PAL