Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Así fue como Ezra Miller habría atacado a fan

ESPECTÁCULOS

·

Este lunes millones de fans de Ezra Miller despertaron con la enorme sorpresa al ver que el reconocido actor era tendencia en redes sociales debido a una supuesta agresión cometida contra una de sus admiradoras.

Un video subido a las redes sociales provocó desconcierto entre los seguidores del carismático actor, pues en éste se ve a Miller presuntamente ahorcando a una admiradora en las calles de Islandia.

En la grabación, de 15 segundos, se ve a Ezra Miller, quien viste una gabardina roja, en el momento justo en que se acerca a una joven y la toma del cuello, para enseguida tirarla al suelo

Hasta el momento ni el actor ni su entorno cercano han emitido alguna declaración sobre el metraje, el cual fue grabado por una persona cercana a Miller. Ante la sorpresa generada por sus fanáticos y el desconcierto que generó en redes sociales, se especuló sobre que se trataría se una broma.

[nota_relacionada id=954744]

“¿Quieres pelear? ¿Quieres pelear?”

En el video se escucha a Ezra Miller decirle a la joven; “¿Quieres pelear? ¿Quieres pelear?”, antes de alcanzarla e intentar ahorcarla, sin embargo la grabación al parecer ha sido editada y el video fue sacado de contexto.

https://twitter.com/Uadebuk/status/1247055331672371201

Hasta el momento, no se sabe el origen del clip, tampoco la identidad de quien lo graba, pero al parecer podría tratarse de una simple actuación o montaje. La grabación fue compartida a través de Reddit y Twitter, y rápidamente se viralizó.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/891598047989774

Miller, es reconocido por sus actuaciones en “Animales Fantásticos”, “Tenemos que Hablar de Kevin” y “La Liga de la Justicia”, entre otros filmes.

[nota_relacionada id=954796]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr