PELUCHES

Este es el truco para GANAR en las máquinas caza PELUCHES | VIDEO

Existe un truco para poder conseguir todos los peluches de las maquinas caza peluches

TENDENCIAS

·
Las maquinas de garra caza peluches son todo un desafío. Foto: EspecialCréditos: Especial

En redes sociales se ha hecho viral el video de un joven que logra sacar todos los peluches que desea de la maquina caza peluches, esto gracias a un truco que pocos conocían.

¿Cuál es el truco?

Muchos son los que se han dado a la tarea de ganarse a estas maquinas y conseguir los peluches que desean a toda costa, fue el caso de un joven que mostró mediante un video que se podía engañar a la máquina de garra con un imán.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, gracias al imán el joven puede atraer un peluche y llevarlo hasta la puerta de salida de la máquina de garra.

Asimismo, se aprecia que logra sacar más de uno con suma facilidad y rapidez, todo gracias al imán gigante que le permite lanzar el llaverito de Doraemon de la maquina.

Creen que el truco no funciona

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales aún dudan de este truco, por lo que creen que será mejor comprobarlo antes de pensar que realmente funciona.

A pesar de esto, hay quienes aseguran que sea o no cierto, esto que hizo el joven fue “trampa”, por lo que creen que no es justo que haga algo así para obtener los tiernos y lindos peluches.

Foto: Especial

Cabe destacar que por mucho tiempo se ha intentado conocer cuál es el truco para ganar en estas maquinas de peluches, pero la realidad es que no existe algo en especifico y si quieres un peluche deberás intentar todas las opciones que hay.

Con información de RT

PAL