LOUIS VUITTON

Louis Vuitton vende playera cubierta de peluches en más de 8 mil dólares y las burlas no paran

La prenda tiene un total de 14 animales de peluches entre osos, monos, ranas y otros animales muy coloridos

TENDENCIAS

·
Pese a ser lanzada como una gran pieza de moda; más de un internauta no ha recibido con el mismo entusiasmo la peculiar propuesta pues cientos de críticas han surgido en las redes sociales. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Nuevamente una famosa casa de modas ha generado polémica y cientos de críticas debido a una de sus prendas, se trata de la casa de moda francesa Louis Vuitton la que en esta ocasión ha sido blanco de burlas en redes sociales al ofertar un jersey completamente cubierto por peluches a un costo de 8 mil dólares por prenda.

La controvertida prenda que ha sido ampliamente comentada por usuarios en sus redes sociales, cuenta con un total de 14 peluches que se adhieren con un ganchito entre un oso panda, un flamenco, un escorpión, un ratón o una rana y un mono que cuelga del hombro.

Como parte de su promoción, la afamada marca ha destacado que la prenda se vende “exclusivamente” por encargo y sobresalta el estilo “juguetón” de las marionetas, mismas que son el tema principal de la temporada.

La pieza tiene un costo de 8 mil dólares. FOTO: ESPECIAL 

Le llueven críticas

Pese a ser lanzada como una gran pieza de moda; más de un internauta no ha recibido con el mismo entusiasmo la peculiar propuesta pues cientos de críticas han surgido en las redes sociales la mayoría en el sentido de que cualquier persona podría haber dicho diseño uniendo un suéter viejo con sus peluches de infancia.

Es por ello que gran variedad de críticas y burlas han surgido en la web entorno a esta propuesta lanzando comentarios como "Debe de ser el atuendo de payaso más caro jamás hecho" o “por qué mataron a los muppets baby para esa prenda fea”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

La mayoría de comentarios giraron nuevamente al costo “excesivo” de la prenda, más aún por ser una pieza que fácilmente puede ser replicada con objetos del hogar, "Puedo hacerlo por 10 dólares" han señalado en la red mientras otros usuarios indican que no compraría ni usarían la prenda ni por que les pagaran.

SSB