DISNEY

Emma Stone revela al posible VILLANO que tendría su película en Disney después de Cruella

Emma Stone fue la encargada de protagonizar "Cruella", por lo que ahora se espera la presentación de la nueva película de otro villano de Disney

TENDENCIAS

·
Emma Stone revela al posible villano que tendría su película. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cruella fue la primer película que trata la vida de un villano de Disney, por lo que levantó mucha expectativa y ahora, después del estreno en Disney Plus y en cines el pasado 27 de mayo, la gente se pregunta qué otro villano puede tener su propio largometraje, mismo que debería ser igual de increíble que la película de la mala de los 101 Dálmatas. 

La revelación de la posible villana que tendría su película, después de Cruella se dio durante una entrevista con la protagonista de la película, ya que Emma realizó una confesión, misma que podría ser una pequeña equivocación y revelar datos de un nuevo proyecto como también puede significar un simple gusto de la actriz. 

Durante una entrevista para Variey, Stone realizó una confesión, ya que dijo que espera se haga una película como la que protagonizó ella, pero de Úrsula, la villana de la Sirenita. La actriz considera que desde el plantear el mundo bajo el agua, como el poder mostrar como eran los papás de la pulpo, entre muchos otros factores. 

"Ella es un pulpo y el mundo en el que vivirías, como los padres de Úrsula y lo que sucedió allí, nunca has visto a un villano de Disney no humano ser explotado de esa manera", dijo Emma previo al estreno de "Cruella", película donde protagonizó a la mala de "101 Dálmatas". 

Nada confirmado

Hasta el momento los estudios de Disney y Disney Plus no se han pronunciado sobre la posibilidad de seguir haciendo películas sobre villanos de los largometrajes animados creados el siglo pasado, pero la idea de poder ver a la bruja del mar y entender que lo llevó a ser mala, sería algo que podría sorprender a muchos fans. 

La película de Emma se encuentra en cines y en Disney Plus para los que pagan la versión premium, ya que si pagas la clásica debes comprarla, desde el pasado 27 de mayo y espera que siga generando mucha controversia, ya que muchos la comparan con la de "Guasón". 

dza