VIDEO VIRAL

Payasito hace rutina hace rutina con una experiencia traumática y la cuenta en el transporte público: VIDEO VIRAL

Un payasito comenzó a hacer su rutina en una combi, pero contó cuando lo asaltaron en el transporte público

TENDENCIAS

·
Payaso cuenta cuando lo asaltaron en el transporte público. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos días se hizo viral un video donde un payasito hacía su rutina durante un viaje en una combi, pero para sorpresa de los presentes el payaso contaba cuando lo intentaron asaltar en el transporte público, eso sí, lo hacía de una forma única, ya que levantó la risa de todos los presentes en la camioneta. 

El video ya tiene unos cuantos años, se puede notar debido a que la gente está arriba de la combi sin usar cubrebocas dentro del vehículo, pero a pesar de eso tomó fuerza en redes sociales en las últimas horas, tanto que se convirtió viral en Facebook, donde lo nombraron "Imagínate vivir en Suiza y perderte estos show", esto considerando que en Europa no existen esta clase de historias y momentos que vuelven a México único. 

Se tiene que reconocer que en México, pero en especial en el transporte público la gente llega a vivir momentos únicos, desde toda clase de objetos a solo 10 pesos en el metro de la CDMX, como grandes cómicos, personas que venden dulces en camiones o algunos que realizan algún baile o rutina de alto riesgo. 

El video 

El payasito está sentado en la combi como si fuera parte de los pasajeros, pero está haciendo su rutina, donde explica que se sube una persona para asaltarlos y cuando se acerca le pregunta si le daba miedo, pero el responde que ya tiene y después le pide todo lo que trae, por lo que él comenzó a contarle todos sus problemas. 

Desde el primer momento la gente dentro de la camioneta estaba soltando carcajadas al por mayor mientras él seguía contando cómo vivió ese momento, mismo donde confirmó que le llegaron a mostrar un arma de fuego para que entendiera que no era una broma, pero el payaso sigue contestando de forma graciosa, pero que hacía enojar al delincuente, según narra el payaso. 

Al final del video cambia de temática, ya que terminó hablando del chofer y que además de ser guapo y caballeroso besaba bastante bien. El video terminó con en esa parte, pero el viaje del payaso con el resto de los pasajeros continuó. 

https://www.facebook.com/Super9tv%20/videos/1138647379974659/

dza