MEME DE LA SEMANA

El compromiso de Belinda y Nodal; la historia detrás del Meme de la Semana

Un momento.. ella no es Belinda amigo Nodal no te dejes engañar

TENDENCIAS

·
Esta semana Nodal y Belinda anunciaron su compromiso (Ella es Daniel Lujan). Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un domingo más de la "barbacha de Santiago"-que por cierto mejor nos almorzamos unas ricas carnitas "estamos de dieta" -de estar en sus chanclas hasta las seis de la tarde, de lavar ropa y por supuesto del Meme de la Semana. 

Este domingo las risas vienen patrocinadas de el momento más bello de amor que hemos visto desde nuestros celulares, el compromiso oficial entre Christian Nodal y la cantante Belinda, el cual pudimos ver en las redes sociales.

Debemos recordar que el destino los unió hace unos meses, en específico en agosto de 2020, cuando los dos se desempeñaban como coaches del famoso programa musical La Voz de TV Azteca, donde hicieron pública su linda relación.

Hay que señalar que la noticia se viralizó luego de que el mexicano, publicará el pasado martes en su cuenta de Instagram una bella imagen en la que aparece junto a la hermosa cantante dándole un bonito beso luego de recibir el tan anhelado sí de quién será su futura esposa.

En la imagen de la que te hablamos aparecen Nodal y Belinda mirándose fijamente a los ojos, mientras se abrazan sonrientes, mientras Belinda sostiene en la mano una rosa, además destaca un reluciente anillo de diamante de más de tres millones de dólares, es decir cerca 60 millones de pesos.

El lugar elegido por Nodal para que el momento quedará siempre en sus mentes y corazones fue un famoso restaurante, del cual te habremos más a detalle dando clic aquí.

Memes de la pareja comprometida

Recordemos que hace más de 20 años Belinda y Daniela Luján dejaron una gran polémica cuando Daniela sustituyó a Belinda en la telenovela "Cómplices al rescate".

Aunque hay que señalar que originalmente fue a Daniela quien se le había ofrecido la telenovela en primera instancia, sin embargo luego sería Belinda quien se quedó con el papel, la cual la hizo famosa durante su niñez.

Pero como todo suceso en las redes sociales, los usuarios sacan a relucir sus ingenio e imaginación. A continuación te dejamos los mejores memes del asunto.

Meme de la semana. Foto: Especial
Meme de la semana. Foto: Especial

mavr