ROBO

¡De película! Escoltas evitan ROBO a camión blindado y escapan ilesos | VIDEO

Gracias a la pericia del conductor ante la situación de riesgo, los escoltas lograron escapar mientras les disparaban

TENDENCIAS

·
Escoltas evitan robo a camión blindado. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

En redes sociales se han hecho virales las más impactantes historias, como la de dos escoltas que lograron evitar el robo al camión blindado en el que viajaban gracias a la pericia de su conductor, quien se llevó las palmas por parte de los internautas. 

Los hecho sucedieron en la ciudad de Pretoria en Sudáfrica, y en el video que se difundió en redes sociales se puede ver cómo los escoltas viajan con normalidad dentro del camión cuando se escuchan lo que parecen ser primero algunos golpes. 

Luego de ello el conductor se descontrola un poco y se percata de que se trata de disparos, uno de ellos impacta de inmediato contra la ventana de quien manejaba el camión. 

Impactantes maniobras para escapar 

Visiblemente preocupados los hombres comienzan a prepararse en caso de que sean abordados por los ladrones, por lo que sacan armas y se alistan para disparar en caso de que el vidrio se rompa por el impacto de las balas que venían de la parte de afuera. 

El conductor se vio perseguido a toda velocidad por los vehículos desde donde no dejaban de dispararles, aunque esto no lo detuvo y continuó su camino en medio de la carretera. 

Finalmente, gracias a la pericia de quien conducía el camión lograron huir y no se detuvieron hasta que estuvieron a salvo y no los seguían más. La impactante maniobra al volante y agilidad para responder ante la crisis fue aplaudida por los usuarios en redes sociales. 

Con información de medios 

cvg