NUEVO LEÓN

Hombre veracruzano es detenido en Monterrey por homicidio, secuestro y robo

Se trata de Miguel Ángel “N”, que desde el año 2013 era buscado por la policía ministerial de Veracruz de la jefatura Cerro Azul

NACIONAL

·
Hombre veracruzano es detenido en Monterrey por homicidio, secuestro y robo.Foto: Especial

Un hombre fue detenido en Monterrey, Nuevo León, luego de ser buscado por los delitos de secuestro, homicidio y robo en el estado de Veracruz.

Se trata de Miguel Ángel “N”, que desde el año 2013 era buscado por la policía ministerial del estado jarocho de la jefatura Cerro Azul.

Desde hace 8 años, el individuo fue señalado por la muerte de un joven llamado Eliel Rodríguez Mendiola y lesionó a Gerardo de la Vega Ayala y a José de Jesús Cruz Bolaños, en el bar “Rincón Dorado”.

Además, según medios locales, Miguel Ángel “N”, de 26 años de edad, junto con otras dos personas, privaron de su libertad a una madre y a su hijo durante dos días, quienes fueron encontrados en la carretera Cuatecomet Camotipan, en Veracruz, dentro de una camioneta Jeep Patriot, que fue reportada como robada.

El presunto delincuente se fue a Nuevo León, luego de ser acusado de provocar la muerte de un hombre, lesionar a otros dos, de robo y secuestro.

Finalmente, el joven de origen veracruzano de Zacamixtle, municipio de Tancoco, fue detenido en Monterrey, Nuevo León, tras una larga investigación.

Detención de presunto pederasta en Monterrey

La policía ministerial de Nuevo León detuvo en Monterrey a un presunto pederasta de Tuxpan, Veracruz.

El hombre fue identificado con el nombre de Fredy “N”, de 34 años de edad, quien era guardia de seguridad y vivía en un domicilio de la calle Valle Oriente en la colonia Valle Real ubicado en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

El detenido es originario de Tuxpan y tenía una orden de aprehensión por el juez primero de primera instancia de dicha entidad, por el delito de pederastia, que presuntamente realizó el 12 de septiembre de 2015.

Fredy “N” fue trasladado a Tuxpan para que sea puesto a disposición de las autoridades veracruzanas.

atm