KIMETSU NO YAIBA

Kimetsu no Yaiba: Nezuko es la verdadera villana; esta teoría lo confirmaría

De acuerdo con una nueva teoría de la web, la hermana de Tanjiro Kamado, Nezuko, sería la verdadera villana de la historia

TENDENCIAS

·
La teoría confirmaría que Nezuko está siendo manipulada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En últimos años, los animes se han vuelto populares como es el caso de Kimetsu no Yaiba, una serie que se ha vuelto famosa por su particular historia en la que un chico llamado Tanjiro Kamado tiene como misión proteger a su hermana Nezuko, la cual ha sido convertida en demonio y que en su camino va conociendo a otras personas mientras busca una cura para regresarla a la normalidad.

Como sabemos, Muzan Kibutsuji es el principal antagonista del anime, ya que el es principal responsable de matar a la mayoría de la familia de Tanjiro y transformar a Nezuko en un demonio. Sin embargo, una nueva teoría podría decirnos que en realidad la hermana de Tanjiro, es la verdadera villana de la historia.

Nezuko ¿una villana malvada en Kimetsu no Yaiba?

De acuerdo con el usuario Bash, en el capítulo 195 de la manga Muzan mencionaría Yoriichi Tsugikuni, exmiembro del Cuerpo de Exterminio de Demonios, es el verdadero monstruo de todo lo que ha pasado y no él, pues Kibutsuji solo sería una víctima más en esta terrible historia.

Lo anterior, debido a que Muzan solo intentaba curar su propia enfermedad terminal, pero en su intento falla y se convierte en demonio gracias a una medicina experimental llamada Lirio Araña Azul.

Según expresa Bash, esta misma medicina sería administrada también a Yoriichi Tsugikuni, quien sería el ser perfecto que en realidad se quería obtener a partir de lo dado a Muzan, pues se requerían de ciertas condiciones para obtener el éxito del experimento. 

La marca sería la prueba de que el experimento salió bien y esta se transmitiría de generación en generación, dotando a su descendencia de los poderes que Tsugikuni tendría, lo cual podría confirmar que Tanjiro es parte de su familia. No obstante, Tanjiro como Yoriichi son dos personas pacíficas que, aunque tienen gran potencial de pelea, evitan el conflicto.

Aquí es cuando entraría la teoría de Bash, pues según expresa el autor de Dra Poke, alguien sabiendo su potencial buscó obligarlos a pelear. Esto con el fin de analizar los resultados de su experimento y por supuesto, asesinar a Muzan porque fue el experimento que se les salió de control y está creando otra organización para acabar con ellos.

Bash expresa que el villano de esta historia tendría que ser del Cuerpo de Exterminio de Demonios o la misma organización, la cual, inculparía a Muzan en la masacre de la familia Kamado, para encontrar al guerrero perfecto.

Es importante destacar que, aunque Tanjiro tiene un excelente olfalto, no se sabe a ciencia cierta si fue Kibutsuji quien en realidad estuvo allí pues pudieron inculparlo utilizando a su sangre. Por otra parte, también es vital resaltar que la organización estaría manipulando a Nezuko para que Tanjiro sacará su potencial o en su caso extremo, para convertir a su hermana en un guerrero perfecto a partir de su conversión en demonio y que pelee con su hermano para mostrar cuál de los dos experimentos es el mejor.

¿Qué opinas de esta teoría? ¿Será Nezuko la verdadera villana de la historia? Déjanoslo saber en los comentarios.

aick