ANIME

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train se convierte en la película más exitosa del 2020

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train le quito el puesto a “El viaje de Chihiro” como la más exitosa de la historia de Japón, manteniéndose 12 semanas consecutivas en el primer lugar de la taquilla.

TECNOLOGÍA

·

Según datos del sitio web “The Numbers”, el pasado año 2020 el filme “Demon Slayer: Kimetsu no YaibaMugen Train”, se posicionó como la película más taquillera en todo el mundo, en estos momentos se ubica en el puesto #1 con ingresos mundiales cerca de 475 millones de dólares.

El Anime News Network (ANN) dio a conocer que es la primera película no producida por Estados Unidos en colocarse en el primer lugar de la taquilla mundial en la historia del cine.

El pasado 22 de abril el largometraje se estrenó en México y en algunos países de Latinoamérica, mientras que, en Estados Unidos, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train, acumula ingresos por casi 40 millones de incluyendo España.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train, está basado en el manga original de Koyoharu Gotouge que hasta ahora a recaudado cerca de 365 millones de dólares en Japón, en donde continúa en exhibición luego de más de 30 semanas. 

La película le quito el puesto a “El viaje de Chihiro” como la más exitosa de la historia de Japón, manteniéndose 12 semanas consecutivas en el primer lugar de la taquilla.

Tras varias semanas de éxito, la cuenta oficial de KonnichiwaFest ha anunciado que se despedirá de los cines a partir del 20 de mayo, lo que significa que esta será su última semana en taquilla. 

Por: Ale Ruch 

 

Temas