CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth y Henry Cavill en lucha por el papel como He-Man

Thor y Superman llevarán las peleas de ficción a la realidad al luchar por interpretar al famoso personaje He-Man en el live action de la exitosa serie animada

TENDENCIAS

·
Chris Hemsworth y Henry Cavill podrían ser el siguiente He-Man. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Chris Hemsworth y Henry Cavill, que dan vida dos de los superhéroes favoritos en el cine, podrían llevar las peleas de la ficción a la realidad al luchar por interpretar el personaje de He-Man en la serie live-action que se está planeando, misma que se ha suspendido durante un largo tiempo. 

Amos del Universo” es un proyecto que ya ha sido calificado como “maldito” debido a que son varios los directores que han intentado lanzarlo, pero al último momento debe ser suspendido por diversas razones. Aunque esta vez los nombres de estos dos actores se hicieron presentes para dar vida a He-Man

Chris Hemsworth, quien da vida a Thor en Marvel, es quien se colocó como el favorito de los directores para interpretar al famoso personaje de la exitosa serie de los 80. Aunque no han brindado más detalles, por el momento el actor tampoco ha revelado si dejará su faceta como superhéroe. 

Sin embargo, Henry Cavill, que interpreta a Superman en DC Comics, se ha mostrado interesado en dar vida a He-Man y se ha señalado que se mantiene firme en su decisión para convencer a los directores de que será el ideal para realizar el papel. 

El live-action de “He-Man” ha sido pospuesto en más de una ocasión y directores como Jon H. Chu y Jeff Wadlow han estado a cargo de este proyecto que, incluso, tenía como fecha de estreno marzo de este año. 

Primeras imágenes de “He-Man” en Netflix 

La plataforma de streaming reveló en redes sociales las primeras imágenes de la serie “He-Man” que se estrenará en Netflix el 23 de julio de este año y que revive a uno de los personajes más queridos de los 80. 

EW señaló que la serie no está dirigida a un público infantil pues se apega a la versión original de los 80, por lo que es para los fanáticos de este clásico de la televisión. Tomará una secuela directa de la animación original, así como el mito del príncipe Adam, hijo del gobernante de Eternia. 

Con información de Europa Press

cvg