THOR

¡No es Thor! Chris Hemsworth revela cuál es el superhéroe favorito de su hijo | FOTO

Chris Hemsworth reveló con una divertida fotografía cuál es el superhéroe favorito de su hijo y señaló que no se trata de Thor, personaje al que él da vida

TENDENCIAS

·
Chris Hemsworth revela cuál es el superhéroe favorito de su hijo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Chris Hemsworth da vida a Thor, uno de los superhéroes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aunque todo Indica que su hijo no opina lo mismo y el actor reveló cuál es su héroe de cómics favorito con divertida fotografía

El actor compartió en su cuenta de Instagram una tierna y divertida fotografía acompañada de un mensaje en el que asegura preguntar a su hijo si su superhéroe favorito es Thor, a lo que él le responde que es Superman. 

“Tomando la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta, '¿Qué quieres ser de grande? Papá, quiero ser Superman'. Suerte que tengo otros dos hijos”, escribió el actor en la fotografía en la que se puede ver a su hijo con una capa color rojo. 

Además de la fotografía y la “decepción” de el actor, los fans señalaron que Chris Hemsworth se ve más delgado. Aunque el actor luce musculoso son sus piernas las que han desatado burlas entre los fans de Thor, incluso su hermano Luke Hemsworth apuntó a este detalle: “Hermano, ¿te saltaste la parte de las piernas en el gimnasio?

Hijos de otros “superhéroes” 

Chris Hemsworth no es el primer actor en revelar con divertidas fotografías que sus hijos no son fans de los superhéroes a los que dan vida en el cine, pues fue Chris Pratt quien mostró que su hijo es fan de Spider-Man y el Capitán América. 

El actor Chris Pratt da vida a Stars-Lord en “Guardianes de la Galaxia” y aunque su hijo lo ha visto en acción durante su participación en las cintas de Marvel, aseguró que su superhéroe favorito sigue siendo Spider-Man. 

“No sé si él piensa que es genial, pero ha visto las películas en las que estoy (…) Él sabe que soy Star-Lord. Pero de hecho, cuando le pregunto '¿Quién es tu superhéroe favorito, Star-Lord?' Él dice: 'No, Spider-Man’”, reveló el actor en entrevista. 

Chris Pratt junto a su hijo. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg