ABUELITOS

Abuelita de 102 años contrae MATRIMONIO y comparte su historia de AMOR | FOTOS

Ambos abuelitos se enamoraron durante su estancia en un asilo en Ohio, Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Phylliis señaló que a pesar de que sea raro que a su edad las personas se enamoren, así fue como pasó . Foto: Emily RoachCréditos: Foto: Emily Roach

Un par de abuelitos ha demostrado que para el amor no hay edad, pues con 100 y 102 años, un par de adultos mayores identificados como John Cook y Phyllis Cook, decidieron contraer matrimonio sin importar su avanzada edad.

¿Para el amor no hay edad?

Los enamorados se conocieron en un asilo local en Ohio, Estados Unidos, donde ambos vivían, pero tras conocerse se volvieron amigos rápidamente y terminaron enamorados.

Por su parte, la directora del asilo Emily Roach, dijo que ellos “simplemente se enamoraron”, además, mencionó que los dos abuelitos son sumamente compatibles.

Asimismo, la directora contó que los adultos disfrutan de jugar bingo, pasear y salir a sentarse al patio, ya que están muy felices de tenerse el uno al otro.

A su vez, Phylliis señaló que a pesar de que sea raro que a su edad las personas se enamoren, así fue como pasó y decidieron casarse.

Foto: Emily Roach

¿Cómo fue la boda?

La boda entre los Cook se celebró en una recepción del asilo donde se conocieron, ahí ambos vistieron elegantemente y se arreglaron para sellar su amor frente a todo el mundo, pues amigos y familiares de ambos abuelitos acudieron a la ceremonia.

Tras terminar la ceremonia, los invitados disfrutaron de comida, pastel y champán para presenciar el primer baile entre los enamorados en la fiesta.

Al final, la boda fue todo un éxito y los Cook disfrutaron mucho su fiesta y se la pasaron de maravilla junto a sus seres queridos.

Cabe señalar que antes de contraer matrimonio mantuvieron una relación que duró un año, pero ambos se dieron cuenta que entre ellos había algo más que una amistad y su amor era tan real que debían casarse.

Foto: Emily Roach

Con información de ABC

PAL