10 DE MAYO

Abuelita recibe pastelazo en el Día de las Madres y se vuelve VIRAL

El video ya ha superado el millón de reproducciones

TENDENCIAS

·

Las secuelas del 10 de mayo ya se muestran y la red favorita del momento ha viralizado en las últimas horas las buenas y risibles acciones de los hijos mexicanos hacía las matriarcas, como es el caso esta abuelita. 

Y es que a través de Tiktok, la usuaria Dennise Legaria subió un clip de no más de 12 segundos en el que se muestra el festejo del 10 de mayo. 

La escena presenta un pastel grande en el que se puede leer "Felicidades, Mamás", mientras un conjunto de mujeres sostiene a otra de la tercera edad para dar la clásica "mordida". 

Sin embargo, cuando la adulta mayor se acerca al postre, una mano, que pareciera ser de un hombre, empujar la cabeza de la mujer contra el betún blanco y rosa. 

Rápidamente, la mujer a la derecha da un golpe mientras dice palabras altisonantes reprobando la escena. Sin embargo, la abuelita que está cubierta de pastel muestra una gran sonrisa tras la acción. 

La publicación ya alcanzó más de un millón de visitas, 28 mil me gusta y más de mil comentarios. 

Comentarios divididos 

Aunque varios usuarios usaron emojis de risa al aprobar o disfrutar del clip, otros tantos reprobaron la acción aseverando que a las personas de la tercera edad se les debe de respetar, saliendo comentarios como "Eso no se hace, es de mal gusto", "Es su día y tu lo echaste a perder, yo no le veo el chiste", entre otros. 

Por: Redacción
alg