TENDENCIAS

Conoce qué integrantes de Friends podrían ser primos

El elenco original de Friends regresa próximamente a la pantalla para un episodio especial, pero antes de eso te contamos qué integrantes podrían tener un parentesco familiar

TENDENCIAS

·
Matthew Perry y Courteney Cox..Foto: Especial

Tras el anuncio del regreso de Friends después de 17 años del su episodio final, las noticias sobre uno de los programas más populares de la televisión, han estallado en las redes sociales y los medios de comunicación.

Desde el cambio de los actores que interpretan a los personajes, algunos más drásticos que otros como Matt Le Blanc, quien luce irreconocible. Hasta el recuento de lo mejor de la serie, y numerosos datos de los participantes y la serie. E incluso, el tropiezo al hablar del actor Matthew Perry, debido a que se encontraba anestesiado por haber ido al dentista antes de la plática.

Es justo de este último actor, de quien ha circulado una exclusiva que involucra también a la actriz Courteney Cox. Ambos interpretan a Chandler y Monica, respectivamente, en la sitcom.

Sus personajes pasaron de ser amigos y luego pareja en la serie, y en la vida real, pasaron de ser amigos a verse envueltos de rumores de que mantenían una relación amorosa. Pero que catástrofe si eso hubiera sido real, ya que se confirmó que ambos actores tienen un parentesco familiar: ¡¿son primos lejanos?!

Investigaciones genealógicas afirman que Courteney y Matthew son primos

Esto se dio a conocer después de que se revelaron los resultados de nuevas investigaciones genealógicas entre las estrellas. Según los investigadores del sitio web de genealogía en línea MyHeritage, los actores son primos undécimos a través de la madre de Courteney y el padre de Matthew.

De hecho, la conexión de la pareja se remonta a siglos atrás con William Osbern Haskell III y su esposa Ellen Haskell, quienes vivieron en Inglaterra hace unos 500 años. En 1635, Ellen y sus dos hijos, Roger y William, se mudaron a lo que hoy es Estados Unidos.

Courteney Cox es una descendiente directa de Roger, mientras que Matthew Perry es un descendiente directo de su hermano menor, William. Gracias a estos estudios también encontraron que ambos están relacionado con Lady Gaga. Sin embargo, no se ha confirmado que los involucrados sepan de este supuesto parentesco.

AV