TENDENCIAS

Conoce a Olivia Benson, la gatita millonaria de Taylor Swift, valuada en 96 mdd

De acuerdo con la lista Rich Pet List, la gatita de Taylor Swift, está valuada en 96 millones de dólares

TENDENCIAS

·
Olivia Benson la gatita de Taylor Swift..Foto: Instagram Taylor Swift

Una de las mascotas de la cantante Taylor Swift tiene mucho más dinero de lo que podría gastar, pues siendo un gato tal vez sí tenga excentricidades, pero seguro no tan costosas como las de su ama.

Aun así por el simple hecho de verse hermosa y esponjosa ante una cámara, la gatita de Taylow Swift, ha ganado más millones que muchos artistas y personalidades de la farándula. Ya ni se diga comparado con nosotros los pobres mortales.

Y es que Olivia Benson, la gatita más popular de los tres que tiene Taylor Swift, se ha hecho muy popular en el Instagram de la cantante, e incluso, se ha hecho acreedora de una fortuna trabajando, solo por posar a un lado de Taylor Swift.

Los gatos de Taylor Swift forman parte de su día a día, y eso lo ha mostrado a través de sus redes sociales, donde comparte imágenes con sus amadas mascotas. Y aunque no se sabe de cuánto han ganado las otras dos, sí hay datos sobre la fortuna de Olivia Benson. De acuerdo con la lista Rich Pet List, la gatita está valuada en 96 millones de dólares.

Taylor Swift es gran amante de los animales, pero se sabe que prefiere a los ‘michis’ más que a los ‘lomitos’. Actualmente tiene tres gatos, pero seguramente tendría más si pudiera. Aparte de Olivia Benson están Meredith Gray y Benjamin Button.

Los nombres fueron sacados de dos series y una de las películas favoritas de la cantante. Olivia Benson era el nombre de la protagonista de la serie ‘La ley y el orden’. Meredith Gray por supuesto era la heroína de ‘Gray’s Anatomy’, y Benjamin Button, pues ya sabemos.

La fortuna de Olivia se debe a que ha participado para campañas publicitarias con marcas mundialmente conocidas como Coca-Cola, AT&T y la marca de tenis Keds. Pero además, tanto Olivia como los dos otros gatitos han protagonizado la merch de la cantante, por lo que han ganado más. Además suelen viajar en avión privado por los lugares más icónicos del mundo, codearse con celebridades y tener productos exclusivos.

AV