TAYLOR SWIFT

¡Sorprendente! Así son las lujosas mansiones de Taylor Swift: VIDEO

Conoce las sorprendentes y grandes mansiones de la cantante estadounidense Taylor Swift; su fortuna actualmente oscila en los 800 millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
Taylor Swift..FOTO IG: taylorswift Créditos: FOTO IG: taylorswift

Taylor Swift es una de las artistas más famosas, admiradas pero sobre todo una de las que más ganancias ha generado y que además ha invertido en lujosas mansiones ubicadas en diversos puntos de Estados Unidos.

Dentro de la industria musical, la cantante ha sabido desarrollarse y crecer, pero también ha sabido invertir en su futuro y en un lujo que considera adecuado para la vida que lleva desde los 20 años que inició su carrera al lado de sus padres, quienes la apoyaron durante el proceso.

La artista internacional nacida en Reading, Pensilvania, ha generado una gran pasión por adquirir mansiones con jardines y multitud de habitaciones y comodidades; actualmente su patrimonio inmobiliario está valorado en 81 millones de dólares.

Pasión por adquirir mansiones

Taylor Swift se mudó a los 20 años de edad a Pensilvania a Nashville junto con sus padres para iniciar su carrera musical, y cuando cumplió 21, compró la primera de sus mansiones en esta ciudad por 1.99 millones de dólares.

Esta casa se encontraba a mil metros de distancia a los estudios de grabación, así que era un espacio ideal para poder vivir tranquila pero al mismo tiempo disfrutar de su estrellato, pero poco a poco el tiempo para las producciones le empezó a exigir más tiempo.

Por esta razón, Swift al momento de sacar su segundo disco “Fearless” en 2008, decidió comprarse una casa en 2011 ubicada en Beverly Hills, la cual costó alrededor de 3.5 millones de dólares, pero que vendió años después por 4 millones de dólares.

Su fortuna se estima en más de 800 millones de dólares

En este sentido, la famosa cantante no se olvidó de su lugar de origen, y ese mismo año compró una mansión de estilo griego para sus padres, la cual mide 1.500 metros cuadrados por 2.5 millones de dólares; un año después, compró una propiedad en Los Ángeles por 1.78 millones de dólares, que en 2018 vendió en 2.65 millones de dólares; y así ha adquirido mansiones incluso para hacer reuniones y eventos sociales.

Cabe señalar que la fortuna de Taylor Swift está estimada en más de 800 millones de dólares, y quizá poco a poco seguirá adquiriendo más propiedades, pues ha mostrado un gran gusto e interés por adquirirlas.

HFM