Haz tu denuncia aquí
SAMUEL GARCÍA

Pato Machete, Genitallica, Jonaz y hasta Yauwi en el nuevo spot de Samuel García: VIDEO

En el video se puede vera a famosos cantantes como Jonaz, Pato Machete, las bandas Genitallica y hasta la Ronda Bogotá, la banda de músicos del finado Celso Piña 

TENDENCIAS

·
Imagen de Pato Machete durante su participación en el spot. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Parece ser que la afamada "Avanzada regia" a vuelto, pero en forma de spot publicitario del político regio Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano.

En este video que ya se viraliza en las redes sociales, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, se les puede ver junto al  “talento” para el rock y el rap regio de inicios de la década de los dosmiles, quienes durante  varios marcaron época en la música del norte del país.

En el video se puede vera a famosos cantantes como Jonaz, Pato Machete, las bandas Genitallica y hasta la Ronda Bogotá, la banda de músicos del finado Celso Piña. También se puede ver un gran palomazo con el candidato a gobernador  junto el “niño naranja”, Yauwi.

¿Qué fue la "Avanzada regia"?

A  mediados de la década de los noventa, nace la “Avanzada Regia”, nombre con que se conoce a un exitoso movimiento musical de México de la ciudad Monterrey, Nuevo León, en el norte del país.

El movimiento se inició en 1995, sin embargo sus pioneros empiezan a tocar en bares de la ciudad en 1994, logrando llamar la atención.

La "Avanzada Regia" destaca por su gran variedad musical y por ser la primera generación de bandas alternativas de la provincia mexicana, misma que cosechó el éxito a nivel nacional.

Las fusiones y mezclas de corrientes musicales que han hecho los jóvenes músicos en Monterrey no sólo les dieron fama y nombre. 

Noticia en desarrollo...

mavr