BILL GATES

Bill Gates es visto por primera vez desde el explosivo anuncio de su divorcio

Al magnate se le vio usando su anillo de bodas en fotos recientes, a pesar de haber anunciado su separación con Melinda Gates el pasado 3 de mayo

TENDENCIAS

·
Bill Gates fue visto en el restaurante de moda Nobu 57, en Nueva York, junto con su hija Phoebe. Foto: AP/ArchivoCréditos: Archivo

Bill Gates, co fundador de Microsoft, fue visto por primera vez desde que se dio a conocer su divorcio con Melinda Gates, el pasado 3 de mayo, luego de 27 años de matrimonio. 

De acuerdo con el medio norteamericano The Sun, el billonario fue captado saliendo del hotel Greenwich en el vecindario de West Village, este sábado por la tarde luego de aterrizar un día antes en el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey. 

El magnate aparece luciendo su anillo de bodas. Foto: Backgrid
Al magnate se le vio entrando a un restaurante con su hija. Foto: SplashNews.com

Al magnate también se le vio visitando el restaurante Nobu 57, con una joven que se cree podría ser su hija Phoebe, de 18 años de edad, reportó New York Post. 

En ambas fotos Gates luce su anillo de bodas. 

Un jugoso divorcio para Melinda 

A través de sus redes sociales, Melinda y Bill Gates anunciaron que se separarían, tras 27 años de matrimonio, y la noticia le dio la vuelta al mundo. Uno de los temas más relevantes es el de saber cuál sería el acuerdo económico al que llegarían el magnate y su ex esposa.

Bill Gates tiene una fortuna de unos 130 mil millones de dólares. Gates contrajo matrimonio con Melinda en 1994 y lo hizo sin un acuerdo prenupcial. En los documentos judiciales, Melinda describió a su matrimonio como “irremediablemente roto”.

Pero entre la fortuna de Bill Gates tiene acciones de Microsoft, de Ferrocarrileras, Coca Cola y hasta de la cadena televisiva más grande de Latinoamérica, Televisa. Te decimos cuál es la suma que Melinda Gates ganará por la separación. 

La esposa del empresario dijo que no es necesario que le paguen una manutención o cuota mensual y sólo es necesario llegar a un acuerdo por la separación de bienes. Entre el dinero que le tocará a la ex esposa del científico, Melinda recibirá 365 millones de dólares en acciones de Grupo Televisa. 

Además, tendrá 120 millones de dólares en acciones de Coca Cola. También tendrá una parte de acciones ferroviarias que ascienden a 1.5 mil millones de dólares y 300 millones de dólares en acciones de automóviles.

nvg