DISNEY

¿Quién es Olivia Rodrigo, la "chica Disney" que es TENDENCIA en redes sociales?

Olivia Rodrigo lanzó su primer trabajo discográfico de nombre "Sour", lo que la mantuvo como tendencia en las redes sociales

TENDENCIAS

·
La cantante fue tendencia en redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Olivia Rodrigo lanzó su primer trabajo discográfico de nombre "Sour", lo que la mantuvo como tendencia en las redes sociales durante gran parte de este viernes 21 de mayo.

Esta joven es mejor conocida como "chica Disney" debido a que ha participado en series como "High School Musical: The Musical Series", así como "Bizaardvark". 

Influencias

Al mismo tiempo, se alza como una de las cantantes con más reproducciones este año, con tan solo tres canciones publicadas. Una locura. Tan solo el video de "Drivers license" cuenta más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Olivia publicó los detalles de su debut discográfico a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de nueve millones de seguidores. Expresó su admiración hacia Taylor Swift así como a Lorde.

Los inicios

La joven de 18 años comenzó su carrera interpretando papeles menores y en comerciales. En 2016, llegó su primer gran proyecto al protagonizar la serie "Bizzaardvark" de Disney Channel.

Su carrera despegó cuando formó parte de "High School Musical: The Musical Series", a través de Disney+, en donde pudo colaborar con el soundtrack.

Con información de medios.

rcb