HOT SALE

Hot Sale: Cómo elegir el mejor electrodoméstico en las ofertas

El Hot Sale 2021 tendrá una duración de nueve día y comenzará el domingo 23 de mayo.

TENDENCIAS

·
Compra inteligentemente. Foto: Archivo. Créditos: Foto: iStock

Sólo faltan un par de días para el Hot Sale 2021, la primera gran venta del año que tendrá una duración de nueve días. Durante este evento la gente podrá encontrar un sinfín de ofertas, principalmente de electrodomésticos. La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) mencionó que estima que el 20% de los compradores gastarán más de 10 mil pesos. Si piensan ser uno de estos, ya sea por necesidad o gusto, aquí te daremos unos consejos para estar bien preparados.

Para escoger un producto adecuado debemos tener claras nuestras necesidades para adquirirlos. Un producto atractivo satisface una necesidad específica para un público determinado, por ejemplo, si es un producto alimenticio escogeremos aquellos adaptados a nuestra dieta, gustos, calidad y nuestro presupuesto; si es un artículo tecnológico se escogerá aquel que cumpla nuestros estándares esperados, como rendimiento, materiales de construcción, durabilidad y precio.

No olvides seguir estas recomendaciones: 

Alertas de recordatorio

En Amazon y otras tiendas en línea tienen la opción de avisarte cuando haya ofertas o cuando tengan un descuento muy significativo. Incluso hay infinidad de extensiones que hacen esto también, pero debes ser rápido, porque las oportunidades duran poco. Configurarlas es muy sencillo, sólo busca tu página o herramienta que te parezca mejor.

Notificaciones de navegador 

Algunos sitios de internet suelen subir notas con ofertas, sólo debes permitir la llegada de estas notificaciones, las cuales llegarán en cuanto se suba una nota.

Rastreador de precios para Amazon

Una de las herramientas que más utilizamos para poder identificar ofertas es Keepa, la cual nos permite ver el historial de precios de los productos de Amazon y así ver si el precio en el que está es conveniente. En caso de que encuentres el producto que quieres en otro sitio, puedes comparar en Amazon, para saber si te conviene.

msb