WINDOWS 10

Bye Internet Explorer, los mejores memes para despedirlo en 2022

Los usuarios se despidieron con muchos meses de anticipación del mítico Internet Explorer que desaparecerá.

TENDENCIAS

·

Todo por servir se acaba. Y el tiempo de Internet Explorer llegó, pues Microsoft informó que el navegador web dejará de existir y no será compatible con ciertas versiones de Windows 10 a partir del 15 de junio del año 2022. Luego del comunicado, los memes no se hicieron esperar. 

Los memes clásicos no faltaron. Foto: Especial.

Desde 2015 la empresa de Bill Gates reemplazó a Internet Explorer por la web Microsoft Edge, el navegador estrella lanzado desde 1995 se mantuvo activo debido a que muchas empresas lo utilizan dentro de sus operaciones principales y ciertas aplicaciones en línea sólo funcionaban con él. 

Adiós, Internet Explorer, el fin de una era 

Sin embargo, su mantenimiento era insostenible, porque prácticamente nadie lo usaba y era una pérdida de recursos, tanto económicos, como de esfuerzo humano, “durante el último año, es posible que haya notado nuestro alejamiento del soporte de Internet Explorer. Esto es un anuncio del fin del soporte de Internet Explorer por parte de los servicios en línea de Microsoft 365, informó la compañía fundada por Bill Gates.  

Los usuarios se pusieron creativos. Foto: Especial.

Expuso que también que el futuro de Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge. La empresa de software aseguró que Microsoft Edge no sólo tiene una experiencia de navegación más rápida, segura y moderna que Internet Explorer, sino que también puede abordar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguas y heredados.

Tras el anuncio, muchos internautas publicaron mensajes de condolencia irónicos en Twitter, aludiendo a las bromas de las que el navegador ha sido objeto durante años, principalmente por su lentitud en comparación con otros navegadores.

Su lentitud era innegable. Foto: especial.

Para que la gente no lo extrañe, contará con el modo Internet Explorer integrado, por lo que se puede acceder a sitios web y aplicaciones basados en el buscador web estrella. Ahora sólo vivirá por siempre en nuestras memorias.

msb