MLB

Así fue el brutal pelotazo que le destrozó el rostro a Kevin Pillar en las Grandes Ligas: VIDEO FUERTE

El jardinero de los Mets de Nueva York recibió un pelotazo que viajaba a 95 millas por hora

TENDENCIAS

·
Se desconoce cuál es el estado de salud del jardinero.Foto: AP

Kevin Pillar, el jardinero de los Mets de Nueva York, tuvo que dejar el encuentro ante los Braves de Atlanta luego de recibir un brutal pelotazo de 95 millas por hora en el rostro por parte del relevista Jacob Webb.

Corría la parte alta de la séptima entrada y Webb había sido mandado al montículo para suplir al abridor Max Fried, quien tuvo que salir por una lesión. El trabajo de Webb había sido hasta cierto punto normal, sin embargo, en el turno de Pillar se mostró desconcentrado y su lanzamiento salió directo al rostro de Pillar.

Tras el fuerte impacto, Pillar cayó de inmediato al suelo y las cámaras de la transmisión captaron la terrible hemorragia que sufrió por el golpe, en las imágenes se apreciaba el hilo de sangre que brotaba de su nariz mientras pataleaba por el dolor.

Salió del campo caminando

El cuerpo médico de los Mets de Nueva York inmediatamente corrió para auxiliar al jardinero y minutos después pudo salir del terreno de juego por su propio pie, aunque la hemorragia nasal aún no se detenía. Por su parte, el pelotero Jacob Webb solo pudo mirar desde su zona y se mostró realmente conmovido por lo sucedido antes de ser retirado del juego.

El encuentro finalizó con los cartones 1-3 a favor de los Mets y tras la victoria, el manager del equipo de New York mencionó que, tras el impacto, Pillar tuvo que dejar el estadio Truist Field de Atlanta para ir directo a un hospital y someterse a una tomografía para conocer la gravedad de la lesión.

De momento, se desconoce cuál es el estado de salud del jardinero, sin embargo, se espera que en las próximas horas los Mets de Nueva York detallen más información sobre la lesión de Kevin Pillar.

CBC