TENDENCIAS

Emma Watson regresa a redes sociales y aclara rumores sobre su carrera y vida personal

La actriz y activista Emma Watson ha reaparecido en sus redes sociales para abordar los rumores sobre su carrera y si está comprometida o no

TENDENCIAS

·
Emma Watson regresa a redes sociales y aclara rumores sobre su carrera y vida personal.Foto: Especial

La estrella Emma Watson, de 31 años de edad actualmente, tuiteó por primera vez desde agosto. Regresó a las redes sociales para aclarar los rumores de que estaba comprometida con su pareja, el empresario Leo Robinton.

También hubo afirmaciones de que Watson había dejado de actuar, aunque su representante desestimó esa especulación en febrero.

“Queridos fans: Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está "inactiva o no" son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos”, compartió la actriz en su cuenta de Twitter la tarde de este lunes 17 de mayo. La publicación ya tiene más de 55 mil likes y 3 mil 828 retweets.

En una serie de tweets el lunes, Watson se movió para tranquilizar a sus seguidores.

"Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes”.

“Mientras tanto, sepan que el no tener noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente como lo hace la mayoría de la gente: fracasar en hacer pan de masa fermentada (!), Cuidar a mis seres queridos y hacer todo lo posible para no propagar un virus que sigue afectando a mucha gente ".

Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, agregó: “Te estoy enviando mucho amor, esperando que estés bien y tan feliz como puedas en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos".

Se dice que la estrella ha estado saliendo con el empresario Leo Robinton desde 2019. En una entrevista en una conocida revista publicada en noviembre de ese año, Watson dijo que ella era "self-partenerd", es decir, con su propia autonomía dentro de una relación, y no soltera.

A principios de este año, un periódico informó que Watson se había quedado "inactiva" en su carrera de actriz. Sin embargo, Jason Weinberg, su mánager, desestimó las acusaciones. Weinberg dijo: "Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no".

AV