Los retos visuales cada día se hacen más populares en las redes sociales; estos desafíos ganaron se ganaron un importante lugar en el día a día de muchos durante el confinamiento, cuando fue necesario buscar actividades de entretenimiento. Con este desafío podrás demostrar tu habilidad y destreza, sólo deberás encontrar al ratón entre los conejos en 15 segundos.
La idea de estos divertidos retos es que pongas a tu cerebro a trabajar y agudices tu vista, pero para aumentar su dificultad deberás hacerlo en un tiempo determinado, algo que no muchos logra. Además, después de lograrlo puedes desafiar a tus amigos y familia para hacer más interesante la actividad.
Cada día aparece un nuevo desafío para aquellos que son amantes de retarse en los juegos mentales, en esta ocasión te traemos una de las imágenes más novedosas en las redes, se trata del reto visual en el que deberás buscar a un pequeño ratón perdido entre decenas de conejos.
Encuentra al ratón en 15 segundos
¿Estás listo? Pon tu cronometro a correr porque sólo cuentas con 15 segundos para localizar al ratón, que al igual que sus amigos los conejos puede tener un paraguas entre sus manos, lo cual hace más difícil que lo encuentres, pero también puede servir como una pista para el reto visual.
Ya pasaron los 15 segundos y sigues buscando al pequeño ratón, no te preocupes, te damos algunas pistas para que logres resolver este reto que se ha convertido en uno de los más buscados entre los internautas por sus tiernas imágenes y su nivel de dificultad.
Para encontrar al ratón deberás buscar unas orejas más pequeñas entre todas las que se pueden ver en la imagen; otra forma de localizar la figura en poco tiempo es buscar una colita larga entre los conejos y las zanahorias.
Solución al desafío del ratón entre los conejos
No sufras más, si ya lo intentaste todo y todavía no tienes la solución, aquí te dejamos la respuesta. El ratón está localizado en la parte media-baja de la imagen del lado izquierdo de tu pantalla y se destaca entre sus compañeros por sus orejas pequeñas y redondas y su cola larga.
kyog