NETFLIX

Netflix | Estas son las películas perfectas para ver este viernes, sábado y domingo

Todas estas cintas gozan de mucho interés por parte del público y la tónica en común es que son de reciente estreno

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "La apariencia de la cosas". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Estamos justo a mitad de mayo y a la puerta del tercer fin de semana del mes y llega el momento de tomarse un tiempo y disfrutar de las mejores tres películas que puedes ver este fin de semana en la plataforma Netflix.

Esta lista de tres películas la hemos dividido en viernes, sábado y domingo, tenemos cintas para todos los gustos, además hay que señalar que son producciones originarias de distintos países, las cuales te prometen hacerte pasar horas de entretenimiento.

Todas estas cintas gozan de mucho interés por parte del público y la tónica común de todas ellas son de reciente estreno. A continuación te dejamos la reseña de estas tres películas.

Monstruo (viernes)

Esta película fue presentada oficialmente en el Festival de Sundance 2018, sin embargo realmente se hizo popular este drama gracias a la plataforma Netflix.

¿De qué habla la película?

La cinta permite conocer la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison Jr.), un chico de 17 años, quien es un alumno e hijo modelo, sin embargo debido a su pasión por el cine y todo lo que lo rodea cambia al verse involucrado en un incidente en su barrio, en Harlem, Nueva York, por la que el que adolescente termina en la cárcel.

Imagen de la película Monstruo. Foto: Especial.

Y mañana el mundo entero (sábado)

Esta cinta se postuló para representar a Alemania en los Oscar, sin embargo no fue nominada, sin embargo este trabajo llamó mucho la atención que ahora hace su debut mundialmente mediante Netflix.

¿De qué habla la película?

Su protagonista es Luisa (Mala Emde), una joven estudiante de Derecho se une a un grupo antifascista, lo que la lleva a vivir situaciones cada vez.

La apariencia de la cosas (domingo)

Esta película está basada en la novela homónima de la escritora Elizabeth Brundage de la mano de los directores Shari Springer Berman y Robert Pulcini y de Netflix.

¿De qué habla la película?

Tras dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una joven mujer descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan secretos siniestros.

Imagen de La apariencia de la cosas. Foto: Especial

mavr

Temas