RAZAS DE GATOS

Mao Mao, la gatita modelo de la industria automotriz; gana hasta 5 mil 600 dólares mensuales: VIDEO

La popularidad de los felinos, el mundo de los automóviles y el modelaje catapultó a la gatita a la fama

TENDENCIAS

·
Mao Mao se convirtió en modelo por accidente. Foto: EspecialCréditos: Especial

La popularidad de los gatos hoy en día parece ser más fuerte que nunca, pues no hay un usuario de redes sociales que no tenga una imagen o video de alguno de ellos que se hayan viralizado o simplemente de los que tiene en casa. 

Sin embargo, qué pasaría si mezclamos la fama de los felinos con el mundo del modelaje. En este caso, el resultado sería arrasador, pues son dos elementos que en conjunción provocarán una verdadera locura. Así lo demostró Mao Mao, un pequeño gatito que es modelo y de automóviles. 

Todo empezó cuando su compañero humano, identificado com Zheng, habitante de la ciudad de Chongqing (China) decidió integrar al animalito en un evento automovilístico sin pensar que la vida les cambiaría a los dos desde entonces. 

Valiéndose del amor que la gente le tiene a los animales y particularmente de los gatos, la idea de postrarlo en los modelos que se exhibieron entonces fue bien recibida por los asistentes.

Como era de esperarse, las personas sacaron sus celulares y comenzaron a tomar fotos y videos de la gatita, que sin saber lo que pasaba, recibió flashes, palabras afables y cientos de caricias. Este sería el debut de Mao Mao como toda una modelo.

Zheng aprovecha la popularidad de Mao Mao

Al ver la reacción de los asistentes, Zheng no lo pensó más y decidió echar a andar la carrera de modelo de su gatita: le realizó un corte de pelo bastante coqueto, le confeccionó ropita y finalmente se puso en contacto con diversas marcas automotrices para ofrecer los servicios del felino. 

El resultado supero sus expectativas, pues al parecer, la pequeña Mao Mao se da el lujo de participar en hasta 4 eventos por mes y no más, aunque haya trabajo. en cuanto a sus ganancias, parece que les va muy bien, pues cobran de 700 a mil 400 dólares por cada evento; estaríamos hablando de 2 mil 800 a 5 mil 600 dólares mensuales.

lhp