VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Ternuritas! Suricatas cautivan la red por su reacción al ver gato por primera vez

La escena que fue captada en un zoológico de la ciudad rusa de … ha causado revuelo por la divertida reacción de estos singulares mamíferos

TENDENCIAS

·
suricatos ben a gato por primera vez.La reacción de las suricatas cautivo a miles de internautas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se ha vuelto viral el conmovedor y curioso momento protagonizado por un simpático grupo de suricatas captadas en el zoológico de Cheliábinsk, ubicado en Rusia, quienes al ver por primera vez a un gato conquistaron a miles de internautas con su reacción.

El curioso videoclip ha estado en Youtube desde hace ya bastante tiempo, sin embargo, recientemente se viralizó volviéndose la sensación de los internautas sumando más de 1.6 millones de reproducciones en esta plataforma de redes sociales.

Fue así que el momento en que estos mamíferos conocen por primera vez a un gato, el cual parece ser un animalito callejero que suele entrar al conocido recinto de vez en cuando. 

¡Mira creo que vi un lindo gatito! 

La singular reacción de los animales es de sorpresa al ver a un animal que nunca han visto en la vida, por lo que al observar pasear al mínimo, las pequeñas suricatas se levanta y estiran sus pequeños cuellos para observar mejor a ese “extraño animal”.

Cabe señalar que  las suricatas habitan la región del desierto de Kalahari y el Namib en África, por lo que en su hábitat natural es muy difícil que vean a animales domésticos como los gatos.

SSB