ABUELITA

¡CONMOVEDOR! Niño da de comer fruta a su ABUELITA postrada y enternece las redes: VIDEO VIRAL

Un pequeño ayuda a una abuelita a comer un poco de fruta y se vuelve viral

TENDENCIAS

·
En redes sociales se ha viralizado el emotivo video. Foto: CapturaCréditos: Captura

En redes sociales se ha hecho viral un conmovedor video donde un pequeñito ayuda a una abuelita que parece estar enferma a comer un poco de fruta, ya que esta no puede hacerlo por si sola.

Niño ayuda a abuelita

A través de las redes se ha popularizado la historia de una abuelita enferma que se encuentra en cama debido a que un pequeño niño, no mayor a seis años, la ayuda a comer un poco de fruta, al parecer, una papaya.

En las imágenes que están dando vuelta al mundo se aprecia a la mujer recostada masticando cada pequeño bocado que el pequeñito de camisa naranja le da con mucho gusto hasta su boca.

A su vez, se aprecia que el menor de edad tiene poca habilidad para tomar la cuchara, pero aún así se esfuerza para apoyar a la adulta mayor, quien no deja de masticar lo que el infante le ofrece.

Hasta el momento, se desconoce quien es el autor del video, pero usuarios aseguran que debe ser de un país latinoamericano.

Usuarios reaccionan

Por su parte, usuarios en redes sociales no han dejado de reaccionar al respecto, pues la escena es muy tierna y hermosa, por lo que el video ya ha sido reproducido más de 48.7 mil veces y cuenta con decenas de comentarios.

"Que lindo !! Dar amor en ellos es algo natural", "Seguro es un morrito lleno de amor por sus padres y sabe valorar a su familia más banda así respeto a los venerables eso te hace grande", "El amor de un niño es único tan genuino como el de nadie !! Amo la infancia" y "Hermoso vivir y ver ese momento, una ráfaga de vida", fueron algunos de los comentarios.

Con información de redes sociales

PAL