ESPINOZA PAZ

Tunden a Espinoza Paz por forma de cantar Himno Nacional Mexicano en pelea de Andy Ruiz: MEMES

El cantante de regional mexicano se convirtió en tendencia por la forma en que cantó

TENDENCIAS

·
El cantante se convirtió en tendencia.Foto: EspecialCréditos: FB/EspinozaPaz

La noche de este sábado 1 de mayo, el boxeador mexicano, Andy Ruiz regresó a los cuadriláteros para medirse al mexicano-estadounidense Chris Arreola en la ciudad de Carson, California en Estados Unidos. 

Con la magnitud del evento, los amantes del boxeo se mantuvieron al filo de sus butacas para conocer al famoso que interpretaría el Himno Nacional Mexicano; sin embargo, el resultado no fue el que esperaban. 

¿Qué ocurrió?

Con todas las miradas puestas en la pelea, el famoso cantante de regional mexicano, Espinoza Paz fue el encargado de entonar el Himno Mexicano, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Al inicio, los internautas se cuestionaron quién era el famoso que cantaba en la arena, ya que el intérprete de "El próximo viernes" se había mantenido alejado de los reflectores desde hace unos meses. 

Uno de los primeros en publicar su comentario fue el famoso youtuber conocido como "El Werever", quien fiel a su estilo bromeó con la apariencia de Espinoza Paz, quien desde hace unos años lleva puestos brackets. 

Internautas reaccionan

Como era de esperarse, los internautas mostraron su sorpresa por observar a Espinoza Paz en el magno evento deportivo; además, confesaron que interpretó de fea manera el Himno Nacional Mexicano.

Otros usuarios en Twitter confesaron que si el "presupuesto" de la palea solo les alcanzó para pagar por los servicios del cantante, quien hace unos años era considerado en máximo representante del regional mexicano. Aquí algunas reacciones. 

iorm