NETFLIX

"La apariencia de las cosas": ¿Qué pasa al FINAL de esta afamada película de Netflix?

Basada en la novela "All things cease to appear", de la autora Elizabeth Brundage, la cinta cuenta la historia de Catherine Clare, una mujer que decide dejar Manhattan por una casa en Chose, Nueva York, para ayudar a su esposo George

TENDENCIAS

·
Esto quiere decir el final de la película. Foto: Especial.Créditos: Especial.

"La apariencia de las cosas" es una de las producciones que más revuelo han causado en Netflix. Basada en la novela "All things cease to appear", de la autora Elizabeth Brundage, la cinta cuenta la historia de Catherine Clare, una mujer que decide dejar Manhattan por una casa en Chose, Nueva York, para ayudar a su esposo George.

George es un profesor de historia en la Universidad Hudson Valley, por lo que Catherine decide adaptarse a su nueva vida. Sin embargo, extraños sucesos comienzan a sorprenderla. La casa es acechada por una figura negra. A pesar de que George es escéptico a este tipo de situación, ella decide investigar más sobre el pasado del hogar.

Sucesos extraños

Catherine se entera de que unos jóvenes que se encargaban de limpiar la casa vivían ahí hasta que su padre decidió deshacerse de ellos y su esposa. Ante esto, enfrenta a George, quien se opone a los dichos. Cuando la situación se vuelve más complicada, comienzan a suceder cosas extrañas. 

Es por esto que la protagonista decide organizar una sesión espiritista, lo que confirma que existe un ente en la casa. Se trata de la antigua dueña que trata de proteger a Catherine de su esposo. Ante esto, George confiesa que tiene una amante, le robó a su primo y falsificó una carta de recomendación para poder trabajar en la universidad.

¿Qué pasa al final?

"La apariencia de las cosas" termina con George muerto tras saber que fue descubierto por lo que decide ir al mar donde muere después de escuchar las voces de Catherine y Elle, a quienes había matado previamente. Durante su estancia en el mar ve una fotografía de los primeros dueños de la casa.

La conclusión deja abierto el debate sobre si George decidió quitarse la vida o solo siguió la voz del espíritu del esposo de Elle. La trama lo describe como un hombre dispuesto a todo, incluso a asesinar si es necesario.

Con información de El Comercio.

rcb