BTS

BTS: Universidad de EU ofrecerá CONFERENCIA sobre el IMPACTO mundial de la agrupación

La conferencia será este fin de semana y durará dos días

TENDENCIAS

·
BTS se ha vuelto el grupo más popular de pop coreano en el mundo. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Este fin de semana, una universidad estadounidense ofrecerá un conferencia virtual sobre el fenómeno del pop coreano, BTS y aquí te contamos todos los detalles al respecto.

BTS llega a una Universidad en EU

La Universidad Estatal de California en Morthridge ha anunciado que este sábado 1 de mayo y mañana domingo 2 de mayo, se podrá disfrutar de manera virtual una conferencia sobre la boyband surcoreana.

Según informó la organizadora, la profesora Frances Gateward, se espera que al menos 900 personas asistan a este evento, ya sean alumnos universitarios y seguidores de la banda de chicos.

Asimismo, la docente reveló que la conferencia se realizó debido a que se han visto atraídos por el potencial transformador de BTS, además, por la manera en que sus seguidoras las ARMY se organizan para erradicar el racismo contra los asiáticos y la violencia de género.

¿De qué tratará la conferencia?

La conferencia se llama “BTS: A Global Online Interdisciplinary Conference” y abordará diferentes temas relacionados a la banda, tales como baile, narrativa audiovisual, hip-hop, activismo, fanfiction, entre otros.

Cabe señalar que no es la primera conferencia que se realiza sobre en grupo de K-Pop, pues en 2020 se realizó algo parecido en Londres, Reino Unido.

Además, hasta el día de hoy, BTS se ha convertido en la agrupación de chicos surcoreana más famosa a nivel mundial y han puesto en alto el nombre del pop coreano.

Con información de Los Angeles Daily News

PAL