VIDEO VIRAL: joven adopta perrito para que cuide una casa y prefiere una hamaca

Lo que le sorprendió al dueño es que el perrito dejó a un lado su “ferocidad”, para intentar subirse a una hamaca

VIDEO VIRAL: joven adopta perrito para que cuide una casa y prefiere una hamaca
Imagen ilustrativa de perro en una hamaca. Foto: Especial

La reacción de un perrito después de entrar a su nuevo hogar se volvió viral entre Twitter, ya que la mascota tuvo una acción que sorprendió a su dueño.

De acuerdo con el joven adoptó al perro para además de darle cariño al can y un nuevo techo, para que le ayudará a cuidar su casa.

Sin embargo lo que le sorprendió al dueño es que el perrito dejó a un lado su “ferocidad”, para intentar subirse a una hamaca.

En un video se puede ver como el perro se sube de una manera más que inteligente pues después de unos segundos logró subirse de manera magistral a una hamaca.

Adopción de perros y gatos en México

De acuerdo al Consejo Nacional de Población (CONAPO) siete de cada 10 hogares en México tienen una mascota, lo que revela que el número de perros domésticos aumentó 20 por ciento del año 2008 al 2018.

Por otro lado, alrededor del 80 por ciento  de los habitantes con mascotas tiene caninos en su casa.

Hay que señalar que la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE) revela que alrededor de existen 28 millones de mascotas o animales domésticos. 

Finalmente hay que destacar que México es el país de la región de América Latina con el mayor número de perros en la región, cerca de 19.5 millones en todo el país.

mavr


Compartir