NETFLIX

Netflix: ¿Te gusta el "Señor de los Cielos", pero quieres ver otras series? Estas historias te llevarán al límite

Además de "El Señor de los cielos" en Netflix podrás encontrar otras series que te podrán al filo de tu televisión

TENDENCIAS

·
No solo esta "El señor de los Cielos" en Netflix.Foto: Especial

Sin duda alguna, una de las series más exitosas de todos los tiempos es “El Señor de los cielos”, la cual protagonizó Rafael Amaya y que pretende regresar para grabar una octava temporada luego de su rehabilitación del consumo de sustancias ilegales, ante esta noticia sus fanáticos ya esperan con ansias y se preguntan qué pasará con “Aurelio Casillas”.

Sí tu también eres fanático de la historia de “El Señor de los Cielos” y gozas de las series en donde hay bellas mujeres y mucho peligro, esta nota es para ti pues te recomendaremos algunas series que también te pondrán al filo de tu televisión, y lo mejor de todo es que están en Netflix

Así que si ya terminaste de ver las 7 temporadas de “El Señor de los Cielos” o estás a punto de terminarlas y no sabes qué más ver, no te preocupes a continuación te daremos muy buenas opciones que podrás disfrutar si eres amante de este tipo de historias.

1.-El Chema

Esta historia se desprende de un personaje secundario de “El Señor de los Cielos”, José María Venegas “El Chema” es uno de los enemigos más fuertes de “Aurelio Casillas” pero que se enamora de “Rutila” la hija de su rival de negocios, pero fue tanta la aceptación que tuvo este personaje que Telemundo hizo una serie en donde narran los inicios de este poderoso narcotraficante.

Aunque muchos aseguran que el personaje de “El Chema” está inspirado en “El Chapo”, Mauricio Ochmann quien interpreta a este narco, asegura que no tienen nada que ver y solo coinciden en que a ambos les gustan “los túneles”.

2.-Narcos México

Esta serie te llevará a un viaje al pasado, pues cuentan los inicios de los grandes cárteles de la droga en México, está basado en hechos reales y presenta personajes como Miguel Ángel Félix Gallardo, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseca Carrillo, interpretados por Diego Luna, Tenoch Huerta y Joaquín Cosío, respectivamente.

3.-El Chapo

Son tres temporadas y está basada en investigaciones periodísticas, como su nombre lo indica, en esta serie se narra la vida de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” y cómo fueron sus inicios dentro del negocio de la droga, hasta su caída en enero de 2016.

4.-Las muñecas de la mafia

A diferencia de las tres anteriores, esta serie que consta de dos temporadas es de origen colombiano, y no está basada en un poderoso narcotraficante, sino en las mujeres de “los duros” cómo es su vida llena de lujos pero también llena de peligros.

5.-La Ley Secreta

La serie está basada en hechos de la vida real de un grupo de mujeres que conforma un grupo de fuerzas especiales de la policía colombiana y que logran infiltrarse dentro de una organización delictiva para así poco a poco irla debilitando hasta dar con el líder de dicho cártel y aprenderlo.

bmz