COBRA KAI

Netflix: Mejores series y películas similares a Cobra Kai para disfrutar mientras llega la nueva temporada

Para que la espera hasta el estreno de la cuarta temporada de la serie no es tan larga te recomendamos esta cintas para disfrutar el fin de semana

TENDENCIAS

·
Los fanáticos ya no saben como calmar sus ansias por ver los nuevos episodios de la serie, por ello te traemos un listado de series y películas de Netflix que puedes ver mientras llega la nueva temporada. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde su estreno en la famosa plataforma de video bajo demanda, Netflix, Cobra Kai, se ha vuelto una de las series favoritas de los fanáticos de las artes marciales, así como de los más fieles fans de la saga ochentera de Karate Kid, a la que esta producción da continuidad de una manera excepcional.

Sin embargo, los fans de Cabra Kai ya se muestran desesperados por el estreno de la cuarta entrega, pues el impactante final de la tercera temporada dejó a todo mundo deseando más, pero no será sino hasta finales de este año o principios del próximo cuando la nueva entrega llegue a la famosa plataforma.

Ante esta situación los fanáticos ya no saben como calmar sus ansias por ver los nuevos episodios de la serie, por ello te traemos un listado de series y películas de Netflix que puedes ver mientras llega la nueva temporada de Cobra Kai.

Karate Kid

Para no alejarse mucho de la trama e incluso comprender mejor las motivaciones de los personajes, en netflix ya puede encontrar las tres cintas de Karate Kid, protagonizadas por Ralph Macchio y Pat Morita.

Never back down 2: “Rendirse jamás 2”

Esta es una película estadounidense de 2008, dirigida por Jeff Wadlow. Está protagonizada por Sean Faris, Evan Peters, Djimon Hounsou, Amber Heard, Cam Gigandet y Leslie Hope en los papeles principales. Muy similar a Cobra Kai al narrar la historia de un grupo de jóvenes entrenados por un experto en artes marciales mixtas, muchos golpes , drama y acción verás en esta producción.

El maestro luchador

Una cinta de comedia no podría faltar en el repertorio protagonizada por Kevin James (Scott Voss) y con la participación de la hermosa Salma Hayek, narra la historia de Scott Voss, quien alguna vez fue un luchador colegial, pero que a sus 42 años es maestro de biología en una escuela. Cuando los recortes amenazan con eliminar el programa musical de su escuela y a su maestro, Scott entra en acción, usando sus habilidades de luchador para ganar dinero y salvar la música, para ello se aventura a convertirse en un profesional de las artes marciales mixtas.

Contacto Sangriento

Un clásico de las artes marciales protagonizado por Jean‑Claude Van Damme, la cinta está basada en las experiencias de Frank Dux contando la historia sobre su victoria en el Kumite de artes marciales de Hong Kong. Una cinta que no te puedes perder.

Los tres ninjas

Otra cinta que combina muy bien la comedia y las artes marciales, narra cómo tres hermanos jóvenes utilizan las artes marciales para ayudar a su padre a atrapar a un jefe del crimen, ideal para ver en familia.

SSB