Tomás Blanch, mejor conocido en el mundo del internet como Tomiii 11, es un niño que vive con cáncer cerebral pero que a sus pocos años se ha propuesto un objetivo claro: ser Youtuber. Ante su petición y ánimos de lograr su sueño, miles de personas se han volcado a la red social de los videos para que el pequeño llegué al millón de seguidores y sea reconocido como un TOTAL y CONFIRMADO miembro de la comunidad de YouTube.
Comunidades como Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek y muchas otras más, comenzaron esta semana a unirse bajo una misma petición, hacer que el sueño del pequeño se cumpla y vea su contenido para obtener la placa de reconocimiento que otorga YouTube a los miembros destacados de su plataforma. La meta se cumplió este miércoles durante la tarde.
¿Quién es Tomiii 11?
Los detalles Tomiii 11 no son del todo claros, pero en su perfil de Facebook señala que su nombre verdadero es Tomás Blanch. Además en varias publicaciones se menciona que padece cáncer en el cerebro, el cual ha cobrado como factura el funcionamiento de uno de sus ojos y un brazo.
Asimismo, en los videos ha compartido que proviene de una familia de la clase trabajadora de Chile -su país natal-. Se declaró amante de los animales, tiene un perrito y gatos. Además en sus vídeos cuenta su vida e incluso hasta cuando tiene hambre.
Tomi cuenta en sus videos que quiere hacer material como el youtuber “Hola Soy Germán”; sin embargo sus videos conmueven más al compartir hasta sus experiencias durante las visitas al doctor que le atiende.
Tomiii 11 llegó al MILLÓN de seguidores
A pocas horas de que se viralizó la historia de Tomás Blanch, el pequeño youtuber Tomiii 11 alcanzó el ansiado millón de seguidores. Hasta el momento de la publicación de este texto, el niño ya cuenta con 1.4 MILLONES, los que quizá aumenten en las próximas horas.